Juvenil Div. de Honor | El CMD San Juan sigue soñando con un arranque estelar

futbolcarrascojuvdivhonorMarianoCorrederaBetisweb0

El Real Betis, pese al empate ante el CD 26 de Febrero, sigue en lo más alto de Juvenil División de Honor tras cuatro jornadas. Los béticos están empatados a puntos con el Málaga CF pero gozan de mejor golaveraje. Su empate en la Virreina les deja con 10 puntos de 12 posibles. David Toro e Irizo hicieron los goles que sirvieron para llevarse un punto de un campo tan complicado como el malagueño.

Por detrás está el Málaga con los mismos puntos. Su empate en el feudo del Granada no le permite adelantar a los verdiblancos. Los blanquiazules mandaron durante todo el choque en la Ciudad Deportiva de Armilla. Pasada la media hora David Muñoz adelantó a los suyos tras ejecutar bien una jugada ensayada. Poco después, a los dos minutos, el Granada igualaba gracias al centro de uno de sus veloces extremos que era cabeceado dentro de la portería de Samu Casado. El Málaga asedió pero la pelotita no quiso entrar.

futbolcarrascojuvdivhonorMarianoCorrederaBetisweb3

Un recién ascendido se coloca tercero tras cuatro grandes jornadas. Tres semanas consecutivas venciendo le ponen con nueve puntos. Tres que consiguió este fin de semana ante el Cádiz gracias al gran trabajo en equipo y a la familia que se está forjando en ese vestuario. El 2-0 hizo justicia al final con los goles de Nacho y Luis Benito.

La UD Almería se complicó algo su partido ante el ADP Sevilla Este. Los almerienses acabaron ganando por 2-1 tras mucho empeño y acaban empatados a puntos con el San Juan peor con peor golaveraje.

Les sigue el Sevilla FC con ocho puntos. Un nuevo empate le priva de alcanzar la cabeza. El Marbella FC le complicó la contienda. Al inicio del segundo tiempo, Amo hacía el tanto sevillista que les daba ventaja pero pasada la hora de partido, Ordóñez se enfundaba el traje de goleador para igualar el partido y mantener a su equipo metido en la pelea hasta el final.

futbolcarrascojuvdivhonorMarianoCorrederaBetisweb

El empate a uno del Córdoba en el feudo del Recreativo de Huelva les deja sextos. Fue un encuentro muy disputado entre ambos aspirante. Los goles cayeron igual para ambos lados y el empate acabaría siendo lo más justo.

Segundo triunfo del San Félix esta temporada. Los de Adrián Cervera mostraron oficio una vez más. Los goles de Javi Navarro y un excelso Álex Escardó dieron los tres puntos a los suyos aunque Paquito complicara la faena con un tanto de penalti.

El CD Santa Fe consigue sus primeros tres puntos de la temporada ante el Séneca CF, actual colista. La victoria no le sirve a los santaferinos para salir del descenso pero si les llena de morar. El 1-2 final hace justicia en un encuentro que dominaron en gran medida los visitantes.

futbolcarrascojuvdivhonorMarianoCorrederaBetisweb2

Fotos de Mariano Corredera en betisweb.com