Juvenil Div. de Honor | El liderato es cosa de tres

futbolcarrascodivhonorgabrielrosario1

¡Al rojo vivo la máxima categoría de España! La Juvenil División de Honor recoge a los mejores jugadores jóvenes de todo el territorio español. Concretamente, en el Grupo 4, se concentran los mejores de todo el sur y la igualad entre ellos llega a límites de aúpa. En esta jornada se ha dado un triple empate, -sí, ¡un triple empate!- entre Málaga CF, Sevilla FC y Recreativo de Huelva. Los malacitanos no pudieron disputar su partido correspondiente a la vigesimotercera jornada debido a una gripe generalizado entre los jugadores del Pto. Malagueño y que llevó a aplazar el partido a febrero. Sevillanos y recreativistas aprovecharon el aplazamiento para pasearse una semana con el triliderato. Los juveniles de Agustín López vencieron por 3-0 al Atl. Sanluqueño con un partido muy completo. Llevaron el peso del choque durante todo el encuentro y tradujeron esa superioridad con los goles de Vicente, Samuel y Cera que haciendo llegar a su equipo a la media centena de puntos. Al mismo logro llegaron los de Lalo Pavón. Visitaban el Enrique Puga ante un Séneca CF que se acomodó en la zona media de la tabla. El partido se resolvió con dos chispazos de Ledesma y Manu Ramírez por parte del Decano. El triliderato es algo que se suele ver poco en estas categorías y es un hito al alcance de unos pocos. El cuarto clasificado es el Cádiz CF tras su empate a dos ante el Granada CF. El equipo de Antonio Cama no pudo vencer a los juveniles de Rafael Morales. Dos tantos de Nacho y Pejino daban el punto a los cadistas ante un conjunto granadino que llegaba a por todas al Rosal.

futbolcarrascodivhonorgabrielrosario

Otro partido entre los equipos punteros quedaba en empate, esta vez la igualdad se dio con goles. Con un 1-1 finalizaba la UD Almería y el Real Betis un partidazo para los que se acomodaron en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo. Marcos daba gol a los almerienses y Herrera hacia lo propio por los béticos. El Pvo. Sevilla Este de Agustín Romero terminó de relajarse con los 33 puntos que logró tras el derroche de fútbol que ratificó ante la PB Melilla. El equipo sevillano le endosó un 8-0 a los de Paco Valiente con un excepcional Veloso que logró una particular manita. Miguel firmó doblete y Adrián otro tanto que cierra la goleada sevillana. El CD 26 de Febrero cayó derrotado por la mínima en su visita al José Benoliel un tanto de Ibrahim supuso el descalabro malagueño y los 18 puntos de los ceutís en su lucha por salir del descenso (26). El CD Santa Fé sigue fuera del grupo de candidatos al descenso gracia al buen triunfo que materializó ante la UD Maracena. Los de Piti tumbaron a la maraceneros con un tridente improvisado formado por: Adri, Raúl García y David. Los santaferinos fueron demoledores en Las Américas con precisión y carisma. Finalmente, el CD San Félix se tuvo que conformar con mantener la salvación a un punto tras el triunfo que logró ante Los Molinos CF. El equipo de Sergio Pellicer esperaba el pinchazo del Santa Fe pero no le acompañó la suerte. Los goles de Ángel y Aarón dieron la sexta victoria a los malagueños (2-0). Fotos de Gabriel Rosario.

futbolcarrascodivhonorgabrielrosario2

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!