Juvenil Div. de Honor | El Málaga rompe el coliderato en su asalto a Huelva

futbolcarrasco1juvenil1gabrielrosario

Semana sensacional y redonda del Málaga CF en la Juvenil División de Honor. Todas las miradas estaban puestas en el partido de la jornada, el encuentro que media a los dos primeros, a los colíderes de una categoría de altura, la más exigente del fútbol base. El Recreativo de Huelva y el Málaga CF se veían las caras en tierras onubenses para decidir quién de los dos reinaría a partir de ahora en una liga repleta de futuras estrellas. El partido, para desgracia del Decano, sería para los blanquiazules, que fueron dueños del tempo del choque. Germán abrió la lata para los de Manel Ruano en la primera mitad, pocos después Ontiveros se encargaría de ampliar la distancia para que Kuki Zalazar rematara al conjunto de Lalo Pavón en la 2ª parte. Un penalti en los últimos minutos retocó el marcador pero los tres puntos se los llevarían en el autobús directo a la Costa del Sol y como líder indiscutible el Málaga CF. Por detrás, el Sevilla FC no desaprovechó la oportunidad de empatar a puntos con los onubenses tras solventar con determinación y buen juego su choque ante el Pto. Malagueño. El conjunto de Agustín López fue más constante y certero que el de Mateo. Dos tantos de Amo y Zelu (0-2) decidieron el choque en el Julián Torralba y dejan a sevillistas y recreativistas empatados a 47 puntos. El Cádiz CF de Antonio Cama no pierde detalle de lo que sucede en el liderato y aprovecho de la misma manera que los nervionenses para recortar con el Decano. Los amarillos le endosaron un contundente 0-5 al Atl. Sanluqueño en Las Palmeras. El Submarino amarillo atracó en plena portería sanluqueña con cinco balones a bordo que fueron empujados por Dani Guerrero y Nacho –ambos en dos ocasiones- y Pejiño.

futbolcarrasco1juvenil2gabrielrosario

La UD Almería le volvió a meter cinco goles a su rival, esta vez, a la UD Maracena. El equipo de José Manuel Ortega no se puede permitir más despistes si quiere salir campeón y acceder a la Copa de Campeones. A buen ritmo, con buena letra y con otros cinco goles, los almerienses se llevaron el partido por 1-5 del Municipal. Un doblete de Miguel y tantos de Ián, Fatah y Gaspar, los rojiblancos dejaron a los maraceneros aún a las puertas de la salvación. El Real Betis tampoco dudó ante el Gimnasio Goyu Ryu. Los juveniles de Pedro Morilla volvieron a gozar en casa con un recitar de Diego, Herrera y Junior que vieron puerta en tres ocasiones firmando el 3-0 de l victoria. Granada CF y Séneca CF son séptimo y octavo clasificado con 37 puntos. Los granadinos vencieron por 2-0 al CD San Félix de Sergio Pellicer. Tomás y Canillas hicieron las delicias de su entrenador, Rafael Morales, siendo precisos y logrando su décimo triunfo. Los senequistas sufrieron algo más para llevarse los tres puntos de La Virreina. El equipo de Javi Martínez no pudo esta vez con la ofensiva visitante pese a los goles de Joselillo y Robert. Los Molinos y Pvo. Sevilla Este empataron a cero en un partido muy físico, con pocas ocasiones y dónde las defensas fueron las más destacadas. Finalmente, el Peña Barcelonista Melilla sumó su cuarta victoria de la temporada ante el CD Santa Fé. Los de Paco Valiente resolvieron por la mínima ante un rival directo como los santaferinos. El gol de Bilal Amar suponen los tres puntos, y quizás, un cambio de rumbo hacia la permanencia. Fotos de Gabriel Rosario.

futbolcarrasco1juvenil3gabrielrosario

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!