Juvenil Div. de Honor | El Real Betis remonta en 10 minutos mágicos

futbolcarrasco sevilla sanluqueño div honor juvenil

Análisis de la jornada nº 24 de la categoría Juvenil de División de Honor Grupo 4. Cada vez queda menos y la liga sigue igual de apasionante. Si todo sigue igual, serán mínimos los detalles que condicionen un puesto u otro en la tabla. De momento, el líder es el Málaga CF de Ruano, que tras ganarse ese puesto de privilegio, tiene muy claro que lo va a defender hasta el final. Esta semana derrotó al Atl. Sanluqueño con mucha pegada y oficio. El portero local Nacho paró un penalti con el 0-1 y fue en la segunda parte cuando los malagueños sentenciaron. Los goles de Salvi (2) y Jhony permitieron que los puntos volaran a la Costa del Sol. La 2ª plaza es para el Recreativo de Huelva que derrotó por un ajustado 1 a 0 al Goyu Ryu. Un gol de Manu de penalti en la recta final de la primera parte dictó sentencia. Los ceutís mostraron una mejor imagen pero necesitan definición. Cierra el pódium de cabeza el Sevilla FC. Los hombres de Agustín López se dejaron dos puntos importantísimos para sus aspiraciones en tierras nazaríes ante un sólido Granada. Los nervionenses intentaron deshacer las tablas en múltiples ocasiones, pero por el buen hacer de los defensores locales o el desacierto de los delanteros sevillistas no dejaron que el marcador se moviese. El Granada CF también tuvo sus opciones sobre todo en las botas de Canillas, su jugador top, pero la defensa sevillista volvió contundente y no dieron opciones algunas al máximo goleador de la categoría.

futbolcarrasco sevilla sanluqueño div honor juvenil

Tras el podium de cabeza está el Cádiz CF, equipo que también se mantiene al frente de la liga. Su victoria por 1 a 3 en Almería ante Los Molinos CF certifican las intenciones de un equipo que sigue derrochando mucha calidad. Los goles de Vallejo (2), menudo jugadorazo, y otro en propia puerta tras un saque de banda de Manu Sánchez hicieron que los puntos viajaran en el saco de los amarillos. La quinta plaza es para el Real Betis. Los verdiblancos derrotaron al CD Santa Fe por 5 a 2 después de remontar en una gran segunda parte el 0-2 en contra que el marcador señalaba en el 56’. En diez minutos mágicos, los que van del 60’ al 70’, Luis Lara, Toni y Diego dieron la vuelta al encuentro, mientras que Omar y nuevamente Diego sentenciaban ya en los instantes finales. Pierde un puesto en la tabla la UD Almería que cedió un empate a 2 ante el CD 26 de Febrero en la Virreina. Los pupilos de Javi obtuvieron un punto en el descuento gracias al gol transformado por Robert de penalti. Anteriormente, habían marcado Joselillo para los locales y Guirado y Miguel para los visitantes.

futbolcarrasco sevilla sanluqueño div honor juvenil

futbolcarrasco sevilla sanluqueño div honor juvenil

Se aleja de la zona de descenso el Puerto Malagueño. Lo hace a costa del Séneca CF al que derrotó por 2 a 1 en el Julián Torralba. El doblete de Javi López vale su peso en oro, puesto que otorgo a los portuista cierta tranquilidad con la que afrontar los partidos venideros. Luismi hizo el gol visitante. Sigue en descenso pero coge mucho oxigeno la UD Maracena. Los granadinos superaron con claridad en una buena segunda mitad al PD Melilla. Los goles de Jorge (2), Ori, Edu y Miguel desnivelaron la balanza para los locales. Por último, empate a 0 entre el San Felix y el Pvo. Sevilla Este. Reparto de punto que favorece más a los visitantes que se quedan en una cómoda 9 posición, mientras que los malagueños rozan los puestos de salvación. Fotos de Vanesa Vilches.

futbolcarrasco sevilla sanluqueño div honor juvenil