Juvenil Div. de Honor | El Real Betis y el Sevilla ‘noquean’ a sus rivales

futbolcarrascojuvdih12pacourri1

Jornada vital y llena de altibajos en la Juvenil División de Honor. El grupo 4 es una caja de sorpresas y de partidazos. La UD Almería sigue en lo más alto de la tabla tras una nueva victoria ante el colista de la competición por 1 a 3. Los de José Manuel Ortega pusieron sobre el tablero otro engranaje ofensivo y defensivo de altísimo nivel. En apenas veinte minutos Nano lo mostró con un doblete que parecía sentenciar el choque. En la segunda mitad los de Miguel Maza recortaron distancias desde el punto de penalti con la precisión de Pablo. Fue Miguel el que se encargó de despejar dudas con el tercero para los rojiblancos. Partido redondo y liderato intacto. La segunda plaza si cambio tras un partido entre los dos aspirantes al título que ocupaban el podio. El Real Betis fue muy superior al Recreativo de Huelva endosándole un 0 a 3 en el campo del Decano. Los béticos asaltaron la segunda plaza tras bordar un choque de diez. Sergio Navarro, Diego y Javi Herrera fueron los goleadores de un partido redondo para el equipo verdiblanco. Otro partido dramático por la zona alta fue el vivido entre el Sevilla FC y el Málaga CF dónde saltaron las chispas y la igualdad fue la tónica de cada segundo. El partido se resolvió por un tanto de Zelu a favor de los sevillistas. El gol provocó la igualdad -también- de los dos equipos en la tabla clasificatoria con 24 puntos.

futbolcarrascojuvdih12pacourri2

El Cádiz aprovechó los diversos tropiezos que se dieron por la zona alta para creer en una remontada. Los cadistas vencieron por 2 a 0 al Séneca CF en un partido que les llena de moral y les hace creer más que nunca. Dani Guerrero y Alberto transformaron sus ocasiones en gol y llevan a su equipo hasta los 22 puntos. Un tanto de Javi supuso la victoria por la mínima ante el CD Santa Fé para el Granada CF. Los de Rafael Morales firmaron un gran encuentro ante los santaferinos y ya son nueve puntos los que tienen por encima del descenso. Primer empate del año del Pto. Malagueño de Mateo. Los malagueños cedieron un empate en casa ante la UD Maracena. El conjunto de José Burgos se llevó un punto que les eleva a más de una victoria del descenso. El maracenero Cristian dio el tanto a los suyos para llevarse el cuarto empate. El CD 26 Febrero y el Pvo. Sevilla Este sumaron un punto más a su casillero tras un partido apasionante que finalizó 3 a 3. Los malagueños bordaron un gran partido y con Joselillo, que hizo doblete, y Cristian parecían conducir el camino hacia la victoria. Fueron Miguel, con otro doblete, y Luis los que agotaron ese deseo en los instantes finales. El CD San Félix de Sergio Pellicer le sacó los tres puntos al Gim. Goyu Ryu y les empujó al descenso saliendo así ellos de él. El equipo malagueño se valió de un solitario tanto de Echu para lograr por el momento le objetivo primordial. Partido muy completo apoyado por una afición que no descansa. Finalmente, el Atlético Sanluqueño sumó tres puntos importantísimos ante la PB Melilla, que no les saca del hoyo, pero les da moral, muchísima moral. Los sanluqueños vencieron por 4 a 2 tras un partidazo de Cohete, que logró dos goles, y los tantos de Cristian y Dorado. El descenso va a ser una odisea durante toda la temporada para todos los equipos. Fotos de Paco Urri.

futbolcarrascojuvdih12pacourri3

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!