Juvenil Div. de Honor | El Recre da un paso más y el Málaga CF le mete presión

futbolcarrasco betis sevilla juvenil honor futbol

Análisis de la Jornada nº 20 de la Juvenil División de Honor. Jornada de reyes que cierra un grupo de jornadas navideñas que han dejado una cosa clara, el Recreativo de Huelva no vive un sueño, vive una realidad. Su nueva victoria ante un rival directo así lo atestigua. Es firme candidato al título de liga y el rival a batir por todos sus perseguidores. Un gol en los últimos compases de Misffut, uno de los jugadores más brillantes de este Recre juvenil, permitió al conjunto onubense doblegar a un rival directo, el Cádiz CF, con el que iguala el ‘goal average’, y seguir ostentando una semana más el liderato. Los albiazules sólo han perdido tres de sus 20 partidos esta temporada. A pesar de la buena racha del líder, no debe descuidarse porque tiene por detrás a un auténtico ciclón, el Málaga CF.

futbolcarrasco betis sevilla juvenil honor futbol

Los de Ruano han vuelto a asestar un golpe de autoridad en liga, esta vez en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al vencer por 2 a 3 al Real Betis Balompié. El Real Betis desaprovechó la oportunidad de alzarse a la segunda plaza al caer ante el cuadro malaguista que jugó muy bien sus bazas para llevarse los tres puntos para la Costa del Sol. Los goles de José, Alex y David Ramos pudieron con los conseguidos por Sergio Navarro (p) y Manu. La 3ª plaza es para el Sevilla FC. Los pupilos de Agustín empataron en la Virreina ante un gran CD 26 de Febrero. Se adelantaron los sevillistas con el gol de Nané, gol que sirvió para ver al mejor conjunto local que materializó el empate al instante por medio de Cheito y que pudo hacer alguno más en el tramo final. Este empate hace que los sevillistas pierdan comba con la cabeza.

futbolcarrasco betis sevilla juvenil honor futbol

En la zona media alta también cedió puntos la UD Almería. Los almerienses no pudieron llevarse los tres puntos en juego en tierras granadinas al empatar a 2 ante el CD Santa Fe de Piti que materializó muy bien sus ocasiones y que por momento brilló en su juego. Los goles locales fueron de Adri y Alex. Paso al frente del Granada CF. Los de la Alhambra no lo tuvieron nada fácil pero finalmente el solitario gol de Javi Gómez significó el que a la postre cerró el partido con el 1 a 0 final para los locales ante el Polideportivo Sevilla Este. Importante y clave victoria del UD Maracena ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Los maraceneros vencieron por 3 a 2 al Séneca CF gracias a una gran segunda mitad donde gestionaron mejor las idas y vuelta al área rival. Los goles de Jorge Marinero y Garre (2) fueron definitivos.

futbolcarrasco betis sevilla juvenil honor futbol

Reparto de puntos en el derbi malagueño disputado en el Julián Torralba entre el Puerto Malagueño y el San Felix. Los goles portuistas de José Carlos y Antonio Serrano fueron contrarrestados por Echu (2) que hizo un doblete y se marcó un partidazo. Por último, en el duelo de equipos norteafricanos el P. Barcelonista de Melilla se llevó el gato al agua por 2 a 1 ante el Goyu Ryu. Los goles de Suli y Bilal fueron vitales para que los mellillenses sumaron tres valiosos puntos. Fotos de Vannesa Vilches.

futbolcarrasco betis sevilla juvenil honor futbol