Juvenil Div. de Honor | Erik Expósito sirve media Liga al Málaga CF

futbolcarrascodvhonor1RafaButelo

Era la semana. El día concreto en el que el trabajo de una temporada se ponía en juego. Era el duelo. El reto de dos equipos se unía en un único partido que decidiría el devenir de las próximas jornadas. Se medían los dos equipos que mejor temporada han hecho, el Málaga CF de Manel Ruano y el Sevilla FC de Agustín López.

Se veían las caras en la Federación de Cortijo Alto. Dos conjuntos de gran calidad que cuentan en sus filas con jugadores de la Selección Española. La diversión estaba garantizada. Los blanquiazules llegaban con un margen considerable de puntos (y un partido más) al partido que lo decidiría todo. La victoria de uno ponía en bandeja el título, la del otro comprimía la distancia e imprimía tensión y nerviosismo al otro para la recta final. No pasó nada de ello. Malaguistas y sevillistas empataron a uno en un emocionante partido en la mañana del domingo. El equipo local sería el primero en pegar a la puerta de gol. Uno de los máximos goleadores del Grupo VII, ahora en las filas malagueñas, sería el artífice del primer tanto. Erik Expósito daba ventaja a los juveniles de Ruano en el minuto 10. El equipo sevillano apretaría a raíz de ahí y empujaría pero los boquerones no cederían. Tras el descanso, los rojiblancos tirarían de estrategia para igualar la contienda. Álvaro haría el tanto del empate en un saque de esquina. Tras esto, el partido entraría en una fase de máximo respeto, en el que llegaría ocasiones pero dónde la falta de puntería y la labor de los guardametas dejarían el partido en tablas. La distancia de diez puntos se mantiene por el momento.

futbolcarrascodvhonor2RafaButelo

El Real Betis nunca se rindió. El equipo de Pedro Morilla se medía al Recreativo de Huelva en otro apasionante e igualado encuentro en la zona alta. Los béticos fueron una fortaleza inexpugnable para los onubenses. 3-0 vencieron los verdiblancos con goles de Pibe, José Carlos y Juanjo. El Luis del Sol fue una fiesta y deja al equipo en el último escalón del podio empatado a puntos con el Decano y el Cádiz CF. El equipo gaditano copió el resultado en la tarde del domingo ante el Séneca CF. El mini Submarino amarillo abrió la escotilla en el Enrique Puga y abordó ante la sorpresa de los senequistas. Gran triunfo de los de Antonio Cama a base de trabajo y dedicación. Alberto, Nacho y Pulido plasmaron la superioridad con sus goles. Con 56 puntos, aparece la UD Almería en la sexta plaza. El equipo de José Manuel Ortega nos hizo disfrutar ante Los Molinos con un encuentro repleto de goles. Triunfo de los rojiblancos por 5-2 ante Los Molinos CF. Un doblete de Nano y tres tantos de Miguel, Gaspar y Mamouni hicieron enloquecer a la grada y limitaron a los visitantes a maquillar el marcador. El Granada CF no termina de encontrarse. Los de Rafael Morales cayeron en su visita a Las Américas.

El CD Santa Fe de Piti mostró una grandísima versión y mucha fé para alejarse todo lo posible de los puestos de descenso. Los santaferinos vencieron por 2-1 con dos tantos de Chinchilla y José Manuel ante la poca pegada de los visitantes. El Pvo. Sevilla Este podría haber firmado la salvación con el importantísimo triunfo ante el CD 26 de Febrero por 4-1. El equipo malagueño no pudo con la entrega de los sevillanos y caen a los puestos de descenso. El acierto de los de Agustín Romero fue total y no dejaron apenas opciones para los de la Virreina. Los tantos de Alexis y Manu Salvat, y el genial doblete de Cristian pueden significar el premio de seguir un año más en la máxima categoría juvenil. La UD Maracena y el Puerto Malagueño empataron a cero en un partido muy intenso y competido que tuvo patente el miedo a la derrota durante los 90 minutos. Maraceneros y portuenses lograron un punto que sirve más bien de poco a ambos. Los juveniles de José Burgos sigue en el descenso a seis puntos de la salida, mientras que los malagueños miran desde arriba a cinco.

futbolcarrascodvhonor3RafaButelo

Por otro lado, el CD San Félix logró un triunfo importantísimo en su objetivo de seguir un año más en la máxima categoría.  Los malagueños viajaron a Ceuta con el objetivo de traerse los tres puntos de un campo muy difícil como el José Benoliel. El premio fue total cuando Gabri cabeceó a la salida de un córner un balón al fondo de las mallas. El tanto significó el triunfo por la mínima y tres puntos que les sacan del hoyo. Finalmente, el Atl. Sanluqueño logró tres puntos en Melilla ante la Peña Barcelonista. El equipo de Rubio, actuales colistas, demostraron tener más fútbol del que refleja la clasificación. Dos tantos de José Roldán y Pablo Pérez plasmaron el definitivo 1-2 que campearía en el marcador.

Fotos de Rafa Butelo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2