Juvenil Div. de Honor | Germán Ruiz pone colíder al Málaga CF

futbolcarrascodh1pacourri

Vigésimo primera jornada de la Juvenil División de Honor y jornada propicia para el Málaga CF. El equipo de Manel Ruano es ahora colíder de la clasificación empatado a 47 puntos con el Rec. de Huelva que pinchó ante el actual tercero en discordia, el Sevilla FC. El equipo blanquiazul cumplió en su choque ante el CD 26 Febrero venciendo por 4-2. Los boquerones vencieron a los chicos de la Virreina con un excepcional Germán, que firmó dos goles. Alex Mula aprovechó su velocidad para lograr el tercero. Pepín firmó sentencia cuando los juveniles de Javi Martínez parecían despertar. El partido decisivo por los puestos atmosféricos fue rojiblanco. El Sevilla FC de Agustín López logró vencer por la mínima ante al que hasta el momento era el actual líder. Un tanto de Amo y la presión que ejerce por sí solo el José Ramón Cisneros Palacios fue suficiente para doblegar al conjunto onubense y remover la cabeza de la tabla. El Cádiz CF de Antonio Cama tampoco desaprovechó la opción de acercarse a lo más alto, dejando a cuatro el liderato. Un tanto de Germán fue suficiente para que los amarillos vencieran al Pto. Malagueño de Mateo.

futbolcarrascodh2pacourri

La UD Almería se desquitó del amargo empate de la jornada pasada con un triunfo abultado ante la Peña Barcelonista de Melilla. El equipo de José Manuel Ortega fue un toro desbocado en tierras melillenses y se volvió con un saco de goles (5-0) y los tres puntos para Almería. El Real Betis confirmó su mala racha ante el Séneca CF. El equipo de Pedro Morilla dominó el esférico en tierras senequistas pero no lograba sacarle provecho. El equipo de Paco Rodríguez se valió de la solidez y la presión asfixiante para hacer caer a los béticos con dos goles de Luismi y Sancho. El Granada CF ocupa la séptima plaza pese al empate que cosechó ante Los Molinos CF. El partido fue dominado por los juveniles de Rafael Morales durante casi los 90 minutos, consiguiendo ponerse en ventaja con gol de Canillas, pero un despiste acabó en pena máxima en el descuento para Los Molinos y no fallarían. El Pvo. Sevilla Este da un golpe sobre la mesa en su objetivo por alejarse del descenso. Un doblete del killer Alexis Monsalvete decidió el choque ante el CD Santa Fé. Los de Agustín Romero mantendrían la concentración durante todo el partido y así dejarían los tres puntos en su estadio. El Gim. Goyu Ryu dio la campanada al vencer a la UD Maracena por 2-1. Los ceutís aprovecharon sus ocasiones y lograron hacer caer a los maraceneros. El tanto visitante de Tabazo no serviría para evitar la derrota. Finalmente, El CD San Félix de Sergio Pellicer sumó su quinta victoria del año al vencer ante el Atl. Sanluqueño por 2-0. Los goles de Ángel Gallardo y Chechu supusieron una nueva derrota del colista de la competición. Fotos de Paco Urri.

futbolcarrascodh3pacourri

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!