Juvenil Div. de Honor | Germán y Juanpe noquean al ‘Rocky’ almeriense

futbolcarrascojesusmazano

Jornada de puro infarto en la Juvenil División de Honor. Hasta seis equipos siguen metidos de lleno por el liderato ya que el líder cayó derrotado ante unos de los candidatos. El partido clave de la semana fue ese. Se enfrentaba la UD Almería al Cádiz CF en El Rosal. Los de Antonio Camas demostraron ser más que un equipo candidato al tumbar al único equipo con diez victorias en esta temporada al vencer por 2 a 0. Germán y Juanpe fueron los killers que no dieron muchas opciones a los rojiblancos. Dos golpetazos y caída del líder. El equipo de José Manuel Ortega comparte ahora el liderato con el Real Betis, con algo de ventaja dado su fantástico golaveraje. El equipo bético de Pedro Morilla se aúpa al liderato tras derrotar a un peleón Atl. Sanluqueño. Los de Rubio están muy necesitados de puntos y coraje no les faltará en cada choque. Francis y Sergio Navarro fueron los goleadores de un encuentro que les alzó a la cabeza. Su objetivo está más cerca. El Rec. de Huelva perdió la oportunidad de colocarse también en lo más alto pero no pudo ante un férreo Pvo. Sevilla Este. Los de Agustín Romero fueron unos heroicos galos que defendieron su portería como si de su asentamiento se tratase. Lucharon y pelearon y los onubenses jamás pudieron pertrechar su arco obligando el 0 a 0 final. El Málaga CF si que sacó partido de la caída de los almerienses. Los de Manel Ruano secaron de lleno el autobús del Séneca CF. Los juveniles de Paco Rodríguez sufrieron para crear ocasiones ante los malaguistas. Un internacional Kuki Salazar hizo el primero para los blanquiazules, Álvaro Torralbo se encargaría de cerrar cualquier opción de los visitantes y pone a su equipo a tres de la corona con el 2 a 0 final.

futbolcarrascojesusmazano2

El último eslabón que cierra la dura competencia por el título es el Sevilla FC. Los de Agustín López arrasaron al Gim. Goyu Ryu por 9 a 0 en un grito de advertencia a todos los de arriba. El festival vino protagonizado por los hattricks de Mena y Chuma. Dos bestias del área, Zelu no se les queda atrás con un doblete sensacional. Amo cerró el cuadro goleador. Ya lejos de la disputa, el Granada CF sacó un partido complicado ante el UD Maracena al que derrotó por 2 a 1. El choque tuvo la emoción requerida hasta el final. Ambos equipos se jugaban mucho y eso se notó sobre el verde. La igualdad fue tónica de un divertido duelo. El CD Santa Fé de Piti venció por la mínima al CD San Félix en otro duelo apoteósico. Excesiva igualdad entre dos equipos muy interesantes y que no dan un solo partido por perdido. El equipo de Sergio Pellicer intentó voltear el marcador sin descanso pero el gol de Jorge sería irremontable para los malagueños. El Pto. Malagueño de Mateo logró sacar los tres puntos ante un siempre complicado CD 26 de Febrero. Los portuenses se valieron de una ingeniosa y entrenada habilidad a balón parado para tumbar a los de la Virreina. Un primer tanto de David fue igualado en el marcador por Cheito pero la estrategia impoluta volvería a valer y Serrano puso por delante a los suyos en el 89 cuando los visitantes no tuvieron opción a réplica. Finalmente, Los Molinos CF tumbó al Peña Barcelonista Melilla por un abultado 5 a 2 y se proclama como primer candidato a salir del descenso. El partido estuvo controlado por los locales que desequilibraron el choque a base de golazo. La moral melillera fue tocada y hundida y los tres puntos no dudaron en quedarse en casa. Fotos de Jesús Manzano.

futbolcarrascoinfantiljesusmanzano1

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrascojesusmazano3