Juvenil Div. de Honor | La ‘Muralla china’ del Recre les hace soñar con el título

futbolcarrascojdhonor1alejandrogonzalez

Nueva jornada de puro infarto en la Juvenil División de Honor grupo 4. Los equipos punteros siguen en lo más alto con un pleno de victorias que deja todo igual. La entrega y calidad de los equipos de la zona noble les hace abrir una brecha con el resto. La UD Almería sigue su paso firme de cara al título. En esta jornada sumó un nuevo triunfo ante un siempre difícil Granada CF. Los almerienses vencieron por 3 a 1 en un choque que dominaron en juego pero que tardaron en cerrar. Los tantos de Nano, Marcos y Segura les llevaron por el camino de triunfo y confirmaron su liderato a base de buen fútbol. Le sigue muy de cerca el Recreativo de Huelva de Lalo Pavón que venció por la mínima a la UD Maracena con un tanto de Salvi Moya. Los recreativistas confirman así su bien estado de juego basado en la solidez defensiva que además de la segunda posición le otorga el honor de ser uno de los cuatro equipos de entre los 114 que conforman la División de Honor de España que menos goles ha recibido (5). A los onubenses les acompañan el Espanyol, Mallorca y Damm. Justo por detrás, dos equipos comparten los mismos puntos. Real Betis y Málaga CF pero les separan 9 goles que hace que uno esté por encima del otro. Los béticos gozan de mejor bagaje, sobre todo tras su victoria ante el CD 26 de Febrero. Los de Pedro Morilla fueron superiores a los malagueños pese a la intensidad y casta que le pusieron. Los goles de Sergio Navarro y Pibe fueron definitivos. La entrega de ambos copó el encuentro y no hubo espacio para la relajación. El acierto y calidad bética fue determinante. Los de Javi Martínez se vuelven a la Virreina con las manos vacías. Los malaguistas tiene la cabeza también a tiro, su sufrido triunfo ante el Cádiz CF de Antonio Cama les deja dicho honor.

futbolcarrascojdhonor2alejandrogonzalez

El equipo de Manel Ruano trabajó muchísimo para dejar los tres puntos en casa. Los goles de Germán y Eppy fueron claves y asestaron un golpe irremontable para los cadistas. El partido finalizó 2 a 1, con la entrega final de los amarillos por revertir la situación, el tiempo corrió en su contra. El Sevilla FC, algo descolgado del líder, está a tres de estos dos últimos. Su triunfo ante el Pvo. Sevilla Este en su estadio les llena de moral y energía para la próxima jornada. Y es que el arranque de los rojiblancos no ha sido el deseado y buscan volver a copar los puestos de cabeza. Gonzalo y Chuma fueron los killers que enmudecieron a los locales, dos goles, tres puntos. El Séneca CF sigue sumando puntos y alejándose más y más del descenso. Su triunfo, trabajado, ante el CD San Félix así lo demuestra. Los de Paco Rodríguez estuvieron más acertados en un encuentro de alto voltaje. La intensidad que ponían los juveniles creaba electricidad en el aire. El partido finalizó 2 a 1 con los tantos senequistas de Luque y Nacho que hicieron caer la balanza del lado cordobés.

El CD Santa Fé sumó tres puntos importantes en su objetivo por la permanencia y golpeó duramente de paso al Atl. Sanluqueño, que con los resultados de la jornada, acaba colista. 2 a 1 vencieron los santaferinos en un partido muy igualado. Los de Piti estuvieron más acertados y tuvieron la visita del hada fortuna que les brindó un tanto en propia puerta. Óscar hizo el otro tanto que puso el resultado final en el marcador. Los Molinos CF y la PB Melilla alzan el vuelo y miran el descenso de cerca. Los melilleros vencieron por 3 a 2 al Pto. Malagueño en otro choque de alta tensión que dejó golazos de videoconsola. Tani, Furia y Mimi fueron los killers del conjunto local mientras que los malagueñas se quedaron a un tanto de puntuar. El honor lo dejaron bien alto. Los Molinos CF se quedan un punto por debajo pero abandonan de una vez la zona de descenso. Su segundo triunfo, éste ante el Gim. Goyu Ryu les hace afrontar la competición con otra autoestima. Los goles de Pepe, Javi Moreno y Pablo enmudecieron a los ceutís que no pudieron responder pese a estar en el José Benoliel. Fotos de Alejandro González.

futbolcarrascojdhonor3alejandrogonzalez

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrascojdhonor4alejandrogonzalez