Juvenil Div. de Honor | Los de Ruano abren brecha en la cima

futbolcarrascodh1vanesavilches

A falta de ocho jornadas para la conclusión de la Juvenil División de Honor, Grupo 4; el Málaga CF sigue mandando con otro triunfo clarividente de los de Manel Ruano. El equipo blanquiazul volvió a ser ese equipo sólido que nos tienen acostumbrados y en una grandísima primera mitad se deshizo de Los Molinos CF en Almería. Tres goles de Ontiveros, Germán y el recién llegado Erik Expósito desarbolaron en 45 minutos a los de Miguel Maza. En la 2ª mitad echarían el freno los  boquerones y los almerienses lograrían maquillar el resultado dejando el marcador en el 1-3 favorables para los líderes.

Muy de cerca le siguen el Cádiz CF y el Rec. de Huelva que aprovecharon notablemente el tropiezo del Sevilla FC para escalar puestos. Los gaditanos lograron el triunfo ante el Sevilla Este de Agustín Romero. Los juveniles de Antonio Cama lograron los tres puntos con un 2-1 favorable con los tantos de Dani Guerrero y Panadero. El Decano estrenaba nuevo entrenador tras el ascenso de Pavón a Segunda División con el primer equipo. Miguel Rodríguez debutó al mando del División de Honor con una victoria ante el Santa Fe. Un doblete de Salvi dejó un grato sabor de boca al entrenador debutante. El Sevilla FC se queda a siete de la cabeza tras el empate a cero ante el CD San Félix, que continúa en descenso pese a puntuar. El encuentro fue muy igualado evidenciado el resultado final. No fue carente de disparos pero si de precisión ya que los porteros no tuvieron mucha tarea. Reparto de puntos justo.

futbolcarrascodh2vanesavilches

El Real Betis sigue a esos diez puntos de la cabeza tras su triunfo ante la UD Maracena. Los de Pedro Morilla completaron un gran partido ante los maraceneros. Herrera, Sergio Navarro y Juanjo fueron los tres killers del 3-1 definitivo que lograron en el Luis del Sol. La UD Almería terminó de desinflarse con el fuerte viento del puerto de Málaga. El Julián Torralba presenció un gran encuentro entre el Pto. Malagueño y la UD Almería. El partidazo de la jornada acabó con un 4-4 en el marcador. Fiesta de goles entre dos equipos agresivos y goleadores. Los portuenses anotaron con Javi López, José Carlos, Serrano y Cabrera. Por el lado almeriense vieron puerta Miguel y Guirado con dos fantásticos dobletes.

Por otro lado, el Granada CF está un puesto por debajo en la tabla, son séptimos. El equipo de Rafael Morales sobrepasó al Séneca CF en la clasificación tras un partido muy reñido que decidió Alex Romero con el único tanto que se vería en 90 minutos. El CD 26 de Febrero se pone a cuatro puntos del descenso tras su set en blanco que logró esta semana. Los de Javi Martínez disputaron uno de sus mejores encuentros de la temporada ante la Peña Barcelonista de Melilla. Un doblete de Joselito y los tantos de Jake, Cheíto, Luigi y Joaquín hicieron más turbulento el camino de vuelta de los melillenses. Finalmente, el colista de la categoría sorprendió al Goyu Ryu en Las Palmeras. Los de Rubio vencieron por 3-1 a los ceutís con la participación especial de los tres goleadores: Paco, Fran Román y Ocaña. Fotos de Vanesa Vilches.

futbolcarrascodh3vanesavilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus