Juvenil Div. de Honor | Málaga CF y Real Betis Balompié se mantienen en la cima

futbolcarrascojuvdivhonorNachoZafra1

2ª jornada de la División de Honor en el grupo 4. Málaga y Betis arrancan la competición con pleno. Son los únicos dos equipos que logran hacerlo y se colocan primeros tras vencer a dos rivales que la semana pasada consiguieron un triunfo con cierta facilidad.

El Málaga de Sergio Pellicer logró tumbar por 1-3 a la UD Almería. Los blanquiazules impusieron su juego rápido y posesivo ante un rival que no pudo hacer efectivo el efecto campo. La actuación de Kike Pina en la banda descolocó en todo momento a los rojiblancos. El correcalles logró dos de los tantos de su equipo facilitando la tarea al resto. El marroquí Nesyri se encargaría del otro tanto malaguista para cerrar el duelo.

El Betis por su parte estuvo incuestionable ante el Granada. Los béticos vencieron por 0-3 en la Ciudad Deportiva de Armilla. El juego verdiblanco se impuso sin demasiados apuros al granadino. Los goles de Nieto, que hizo doblete, y de Dani Moreno dejaron patente quien tenía el control. Con mejor golaveraje, el Betis se coloca por encima del Málaga con seis puntos ambos.

Le sigue el Sevilla que estrenó ayer su casillero de victorias. Los sevillistas sufrieron algo más de la cuenta ante el Sevilla Este. Un partido cerrado y con pocas ocasiones en la que los locales no podían echar abajo el cierre de los visitantes. Hasta el minuto 76 no se pudo ver un gol en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Adriano abría la olla y daba pie a más ocasiones por ambos bandos. Miguel Martín haría el 2-0 con el tiempo cumplido y daría los primeros tres puntos a los nervionenses.

El 26 de Febrero se coloca cuarto tras sorprender al Recreativo de Huelva. Los de la Virreina quieren hacerse fuerte en su estadio, como ya lo hicieron la pasada temporada y les sirvió para no poner en duda su salvación. Un tanto de Pedro al cuarto de hora del segundo tiempo fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Málaga. Cuatro puntos para el 26 de Febrero que no conoce aún la derrota.

futbolcarrascojuvdivhonorNachoZafra2

Cádiz y Marbella empataron a uno en un partido muy disputado. El equipo marbellí llegaba de otro empate en la primera jornada y en esta quería cambiar la dinámica. Pronto, en el minuto ocho, se adelantarían con un tanto de Roberto Ordóñez que complicaría mucho las cosas a los gaditanos. La expulsión blanquilla de Dani por roja directa facilitó el empate a los cadistas. Reparto de puntos justo.

El Córdoba, tras caer en la primera jornada, se fue al camino de la victoria en esta semana. El Séneca no fue rival para los de Carlos Losada. Víctor abriría la lata antes del descanso poniendo el 0-1 un balón dividido. Ximo Moscoso dio tranquilidad en la segunda parte. Poco después, Juan Ángel Barea cerró el partido con el tercer tanto.

El CMD San Juan sumó su primer triunfo en la División de Honor tras tumbar a La Cañada Atlético. El Primero de Mayo fue el lugar idóneo para conseguirlo. Los sevillanos lograron vencer por 2-1 en un choque muy disputado y enérgico por ambos conjuntos. La velocidad y las contras fueron tónica habitual durante los 90 minutos.

El San Félix de Adrián Cervera también estrenó el casillero de victorias. El 2-1 ante el CD Santa Fe da un poco de alas al filial malagueño de cara a la próxima semana. Los goles de Pepe y Eppy dan seguridad a los blanquiazules para el derbi que se avecina el fin de semana que viene ante el Juvenil A malaguista de Pellicer.

futbolcarrascojuvdivhonorNachoZafra3

Fotos de Nacho Zafra en cordobesismo.com