Juvenil Div. de Honor | Ontiveros, Salva y Kuki fueron un tsunami en Melilla

futbolcarrasco2juvenifdh1vanesavilches

La exigencia futbolística de la Juvenil División de Honor está considerada como una de las más altas en las ligas de fútbol base español. La calidad que muestran los equipos es incomparable a otras competiciones. Los mejores equipos, las futuras estrellas, todas se junta aquí lista para dar el salto a lo más alto. Así se muestran los equipos punteros que conforman la cabeza de la categoría. 7 puntos encierran la disputa por el título que engloba a seis equipos: la élite juvenil. En la ‘pole position’ está el Recreativo de Huelva de Lalo Pavón con 44 puntos tras un triunfo ante Los Molinos CF por 2-0. El equipo onubense se valió de dos penas máxima para deshacerse del equipo de Miguel Maza. Salvi transformó los dos penaltis que cometieron los visitantes. Dos goles, tres puntos. Por detrás, -y al igual que el Recre, con un partido más- está el Málaga CF de Manuel Ruano. Los malacitanos fueron un lancha a propulsión que surcó el estrechó barrió a la PB Melilla y volvió a casa sin gasolina. Las balas blanquiazules vencieron por 1-7 a los melillenses en una oda al fútbol vertical y efectivo. Ontiveros y Salva Vegas se encumbraron como goleadores con dos dobletes. Germán, Pepín y Kuki Salazar anotaron el resto. Éste último , internacional con la Selección española, enlaza varios encuentros viendo puerta, su estado de forma roza lo profesional. El Cádiz CF tenía un difícil papeleta ante el Real Betis en el Luis del Sol. Los de Antonio Cama fueron más pillos, o al menos, certeros que los béticos. El equipo de Pedro Morilla cayó por la mínima ante un tanto de Dani Guerrero que imposibilitó a los verdiblancos de ocupar puestos más altos y dejando la tabla mucho más comprimida.

futbolcarrasco2juvenifdh2vanesavilches

El Sevilla FC es el cuarto clasificado tras su victoria, muy peleada, ante la UD Maracena. Dos tantos de Zelu y un gol de Rubén dieron la ventaja suficiente a los nervionenses en el 2-3 que apretaron los maraceneros. La UD Almería cierra el grupo de cabeza con un triunfo que le permite seguir estando en la terna de candidatos. El 2-0 que logró ante el Gimnasio Goyu Ryu les deja con 37 puntos en la sexta posición. Raúl y Segura se encargaron de despedir el año con victoria y goles. El Séneca CF es el campeón de invierno de ‘La otra Liga’. Con 28 puntos, los de Paco Rodríguez están a 9 del descenso. Su triunfo por 1-2 ante el CD Santa Fé les da un plus de motivación para lo que resta de año. Le siguen Granada CF y Pto. Malagueño. Ambos equipos empataron 2 a 2 en un gran choque. Intensidad, velocidad y coraje fue el menú que degustaron los aficionados que acudieron a ver el partido. Dos tantos de los malacitanos Francis y Manu; y dos de Javier y Rubén, dieron la igualada justa de 90 minutos de infarto. El Pvo. Sevilla Este de Agustín Romero cerró el año con un triunfo pro la mínima ante el Atl. Sanluqueño. Un gol de Miguel Jiménez atestiguó el buen hacer de los sevillanos y no deja ninguna duda del potencial de los décimos en Liga. Finalmente, el 26 de Febrero de Javi Martinez se comerá las uvas desde el undécimo puesto tras el 2-1 que se cocinó ante el CD San Félix. Los de Sergio Pellicer dieron el Do de pecho pero no pudieron frenar al equipo de la Virreina. Fotos de Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2juvenifdh3vanesavilches

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrasco2juvenifdh4vanesavilches