Juvenil Div. de Honor | Salvat y Canillas comienzan el año goleando

futbolcarrasco division honor juvenil

Análisis de la jornada nº 19 de la Juvenil División de Honor. Primera jornada del nuevo año que nos sigue dejando a un Recreativo de Huelva imperial. Los onubenses se llevaron el duelo ante el San Felix malagueño por 1 a 2 en partido jugado antes del final de año. El líder sigue su brillante trayectoria en liga, algo que no es casualidad, el buen trabajo realizado en los entrenamientos cada día tiene su trasferencia en el terreno de juego. Marcaron Salvi Moya, menudo temporadón está haciendo, y Víctor Barroso para el conjunto recreativista. En la segunda plaza se sitúa el Málaga CF que al igual que el filial malagueño ubicó su partido antes del 4 de enero. Los malaguistas dirigidos desde el banquillo por Manel Ruano implantaron un fuerte ritmo al partido y se llevaron la victoria ante el UD Maracena por 4 a 0 con goles de Kuki Zalazar, Ramos, Germán y Salvi. Cierra el podiun de cabeza el Sevilla FC de Agustín. Los sevillistas disputaron un intenso derbi ante el Real Betis que acabó sin goles. Demasiado respecto y pocas ocasiones, y las que hubieron, fueron solventadas por los porteros de cada equipo. Este reparto de puntos aleja tanto a verdiblancos como a rojiblancos del líder.

No le sentó nada bien los polvorones al Cádiz CF. Un gran planteamiento táctico del entrenador malagueño Javi permitió al CD 26 de Febrero vencer por 0 a 1 con un gran gol de Joselillo de falta. Menudo jugadorazo que está en un momento de forma descomunal. Esta victoria aleja a los de la barriada Palma Palmilla del descenso, mientras que al Cádiz CF le impide seguir progresando en busca del líder. En la zona media destacamos el intenso partido disputado en tierras sevillanas entre el Polideportivo Sevilla Este y la UD Almería con resultado final de 4 a 3 para los locales. El conjunto local necesitaba la victoria y saltó al campo con la convicción de que los puntos se quedaran en su estadio. Así lo hicieron, a pesar de las alternativas en el marcador, la mayor efectividad local permitió la victoria. Goles locales de Salvat (2), menudo jugadorazo, Pablo y Miguel.

futbolcarrasco division honor juvenil

Séneca CF y Granada CF se consolidan en la zona media. El conjunto rojinegro supo jugar sus bazas como local para terminar imponiéndose por un ajustado 1 a 0 ante el PD Melilla. El solitario gol de Almirón permite a los cordobeses iniciar el año con buenas expectativas. Goleada y buen juego del Granada CF. Los granadinos fueron superiores en el primer tiempo al Atl. Sanluqueño dejando el encuentro prácticamente sentenciado. Victoria por 5 a 1 con goles de Canillas (3), fue el jugador del partido, Álvaro y Javi Gómez. Paso al frente del Puerto Malagueño. Los portuistas vencieron por 1 a 3 a Los Molinos CF, victoria que le permite situarse a 8 puntos del descenso y poder jugar sin nervios sacando el potencial que verdaderamente tiene este equipo. Los goles portuistas fueron de Martín, Sergio y José Carlos. Rozando los puestos de descenso está el CD Santa Fe. Los granadinos sacaron un valioso punto en Ceuta al empatar a 1 ante el Goyu Ryu. Gran gol del visitante Manu y buen debut del portero Lolo, recientemente fichado del CD Arenas. Fotos de Paco Urri en www.lacanteracadiz.com