Juvenil Div. de Honor | Una última jornada no apta para cardíacos

futbolcarrascoJDH1vanesaVilches

Penúltima jornada de la Juvenil División de Honor con muchísimas cosas en juego aún. El flamante campeón ya se proclamo Rey de Reyes hace unas jornadas y esta semana empató a uno (1-1) ante la UD Almería en un partido que tenía ya poco en juego. El tanto blanquiazul fue obra de Luis y el almeriense de Rubén. Lo realmente importante se está viviendo por la 2ª plaza de la clasificación y por los puestos de descenso, dónde cuatro equipos irán a la última jornada con todo en juego, uno de ellos caerá al pozo.

La lucha de la 2ª plaza se ha acotado a tres equipos tras esta jornada. Sevilla FC, Real Betis y Cádiz CF están entre dos puntos y la última jornada será de infarta y decidirá quién acompañará al campeón a la Copa del Rey. El Sevilla FC de Agustín López sigue manteniendo la segunda plaza pese al tropiezo sufrido esta semana. Los sevillistas no pudieron sumar de tres en tres y ni siquiera ver puerta ante un rival que se encuentra necesitado también. El CD Santa Fe supo ser ordenado en casa y no fallar en ningún momento. Tuvo opciones, al igual que los rojiblancos, pero el marcador no se movería, el 0-0 final repartiría los puntos y dejaría a ambos a medias. La próxima semana ante el PB Melilla decidirán los sevillanos, está en sus manos. Le sigue a un punto el Real Betis Balompié de Pedro Morilla. Los béticos resolvieron con mucho esfuerzo ante Los Molinos, conjunto ya descendido. Los visitantes, en un despiste inicial de los locales, abrieron la lata con un tanto de David y cerraron filas. A los verdiblancos les costó volver abrirlas. A base de insistencia lo consiguieron, el equipo sevillano terminó por darle la vuelta al marcador con dos tantos de Robaina y Pibe. 2-1 y el boleto más cerca que nunca con una parada aún, Málaga y el CD San Félix. El Cádiz CF se mantiene en la lucha y espera el tropiezo de béticos y sevillistas en la última jornada. Los de Antonio Cama salieron victoriosos de Melilla ante la Peña Barcelonista. Los tantos de Pareja, Vallejo y Alex Lázaro fueron una inyección precisa de motivación para los gaditanos. Los tres puntos que logran los amarillos les permiten soñar con la Copa del Rey, la próxima semana ante Maracena la última prueba.

futbolcarrascoJDH2vanesaVilches

La otra lucha está por la zona baja. Entre tres puntos se debaten CD Santa Fe (44), CD 26 de Febrero (42), CD San Félix (42) y Puerto Malagueño (42). Los santaferinos lograron mantener a raya al Sevilla FC y les permite llegar desahogados al último choque del año ante el flamante campeón, el Málaga CF que no le pondrá las cosas nada fácil. El equipo de la Virreina hizo un grandísimo partido ante el Granada CF para no quedarse descolgado. Mantuvieron los nervios a un lado y se deshicieron de los granadinos con un 2-0 fantástico. Mostraron la calidad necesaria para mantenerse, apenados por no haberla sacado antes. Su último duelo será ante el ya descendido Los Molinos CF. El CD San Félix de Sergio Pellicer también cumplió tras otro gran choque ante la UD Maracena. Los maraceneros no pusieron las cosas nada fáciles. Tuvo que aparecer Ángel Gallardo con una genialidad para darle tres puntos a los malagueños que pueden suponer el objetivo: la salvación. La próxima semana será dura para los blanquiazules al verse las caras ante un Real Betis que se juega todo. Por último, pese a su enorme victoria, el Puerto Malagueño es en estos momentos el equipo que descendería. Su triunfo mayúsculo ante el Pvo. Sevilla Este por 4-0 les otorga la opción de jugárselo todo en la última jornada ante el Atl. Sanluqueño. Los portuenses igualaron los triunfos de sus competidores y quiere poner el broche de oro en el último instante, cuando mejor sabe.

Por otro lado, el Atl. Sanluqueño se llevó el triunfo ante el Recreativo de Huelva en un partido intrascendente a estas alturas. Eso sí, los de Rubio mostraron un gran versión y vencieron con el tanto de Samuel. Además, el Gimnástico Goyu Ryu y el Séneca CF empataron a uno en un entretenido partido con multitud de ocasiones y buen juego por ambos partidos ¡Todo pudo pasar!

futbolcarrascoJDH3vanesaVilches

Fotos de Vanesa Vilches.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio