Juvenil Div. Honor | La PB Melilla no se rinde y sorprende a un Recre mermado

futbolcarrasco1pacourri

Restan siete jornada para la conclusión de la Juvenil División de Honor y las cosas siguen igual tras un fin de semana en el que los ‘grandes’ han barrido en sus compromisos. Sin ir más lejos, el Málaga CF –actual líder de la categoría– completó un gran encuentro ante el San Félix. La cantera malaguista estaba sobre el tapete, el fútbol era cuestión de tiempo que empezara a fluir entre tanta calidad. Los goles, eso sí, se demoraron en exceso. Serían los locales los que se desatarían en la 2ª mitad con un jugador que hasta hace muy poco servía los goles para los visitantes. Fue Jony, el que con un sensacional doblete, sentenciaría el choque y dejaría intacta la ventaja de los suyos con los perseguidores. Los blanquiazules siguen en lo más alto con siete puntos de ventaja –y un partido más– con el segundo, el Sevilla FC.

Los rojiblancos tiraron al Cádiz CF de la segunda posición del podio de la categoría con un contundente 4-0. El equipo de Agustín López llegaba por detrás a la cita que se disputaba en el José Ramón Cisneros Palacios. El partido fue dominado de cabo a rabo por los sevillanos que volvieron locos a los cadistas. Un doblete de Chuma, y dos tantos de Vicente y Zelu dejaron sin electricidad al submarino amarillo. El Rec. de Huelva fue sorprendido en tierras melillenses ante la PB Melilla. Los de Paco Valiente han entrado ya en una cuenta atrás para salir del descenso y su esfuerzo se ve multiplicado en cada choque. Así lo demostraron esta jornada en la que pese a enfrentarse a un coloso como el Decano, vencieron por 4-2. Los recreativistas acabaron el choque con nueve jugadores, factor que fue determinante para el devenir del encuentro. Aún así, los tantos de Suli, Bilal y el doblete de Mito dejaron el choque finiquitado y los tres puntos en casa.

futbolcarrasco2pacourri

Mala racha de resultados del Real Betis. En esta jornada se enfrentó al Sevilla Este en uno de esos partidos de quiero y no puedo. Se vieron muchas ocasiones de gol por ambos bandos pero la puntería fue el factor carente en la tarde del domingo. Faltó mucho acierto en ambos conjuntos. Los béticos de Pedro Morilla se quedan muy descolgados de la cabeza. La UD Almería empata así a los verdiblancos tras sumar su decimosexto triunfo ante el Atl. Sanluqueño. Gran victoria de los de José Manuel Ortega que fueron muy certeros en sus ocasiones. Precisión y trabajo, camino del éxito. El conjunto almeriense alcanza los 53 puntos esta temporada, son sextos. Por detrás, alejados a ocho puntos, se encuentra el Granada CF. Los pupilos de Rafael Morales vencieron de forma contundente al Gim. Goyu Ryu por 1-4. El José Beloniel vio como Matheus desequilibraba el partido ante los suyos con un impecable y determinante doblete. Samir y Matías pusieron la guinda para los granadinos y siguen manteniendo así la séptima plaza.

El Séneca CF sigue de cerca los pasos del conjunto de La Alhambra. El conjunto senequista dejo los tres puntos en casa ante la visita de Los Molinos. Dos tantos de Luque y Almirón dieron la victoria número 13 a los de Paco Rodríguez, lejanos de cualquier profecía. Victoria importante del CD Santa Fe que pone distancia con el descenso tras tumbar la Pto. Malagueño. Un gol de Joselillo significó el despegue definitivo de los juveniles de Piti. El CD San Félix limita el descenso con 27 puntos, cinco más los santaferinos. Finalmente, partido sufrido de la UD Maracena que logró sacar un empate a uno ante el CD 26 de Febrero con uno menos desde el minuto 29. El gol malagueño de Duarte y el tanto Jorge Marinetto dejó el partido en tablas para satisfacción de los locales. Mucho sudor para lograr un punto más de cara a la salvación.

Fotos de Paco Urri.

futbolcarrasco3pacourri

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1