Juvenil | Doble ascenso del Córdoba CF en categoría juvenil

futbolcarrascocordobajuvenil2

El Córdoba CF tiene motivo para estar contento este fin de semana. Si el primer equipo no les da muchas alegrías, la cantera se las ha dado este fin de semana por partida doble. El cuadro que dirige Paco Olea consigue retornar a la máxima categoría juvenil tras dos años en nacional. El objetivo de los blanquiverdes era el ascenso y el trabajo bien hecho durante toda la temporada ha dado sus frutos antes de lo previsto, ya que la victoria ayer por 0 a 3 ante el Dos Hermanas CF sevillano con goles de Sergio (2) y Nico convierte al equipo de Paco Olea en nuevo equipo de División de Honor a falta de 4 jornadas para la conclusión de la liga. Todo un logro que vuelve a situar a los juveniles de la entidad del Córdoba CF en la categoría que merecen.

 Pero ojo, que este ascenso no está solo. El conjunto que dirige Edu Fernández en 2ª andaluza también asciende de categoría y sube a Liga Nacional. La victoria por 2 a 4 ante el Deportivo Córdoba con goles de Samu, Víctor, Enrique y Rafa permite al conjunto cordobesistas proclamarse merecidamente Campeón de Liga y ascender a la categoría de plata. Temporada de un conjunto que ha hecho las cosas muy bien desde el principio y que alcanza el ansiado ascenso a falta de dos jornadas para el final de la liga.

Desde Futbolcarrasco queremos felicitar tanto entrenadores como jugadores por la enorme temporada realizada de ambos conjuntos. ¡Enhorabuena! Foto de Equipo de Toni Blanco.

futbolcarrasco cordoba juvenil division honor

futbolcarascocordoba

futbolcarrasco cordoba juvenil