Juvenil | Domingo Jarana, pundonor y goles para el CD Utrera

futbolcarrasco utrera domingo juvenil sevilla

Utrera es el noveno municipio más extenso de la comunidad andaluza, catalogado como ciudad honorífica del flamenco, situado en la provincia de Sevilla. Pertenece a la comarca de La Campiña y es cuna de grandes jugadores con una inagotable cantera.

En ésta ocasión echamos nuestras miras sobre un jugador está sobresaliendo de manera espectacular, hablamos del juvenil Domingo Jarana Cid, jugador nacido en Sevilla que pertenece a la generación del 96.

Domingo en un delantero centro con el gol entre ceja y ceja. Consta de excelentes condiciones físicas y una contundencia en el remate letal. Inteligente para atacar los espacios libres, su potente zancada le capacita para ofrecer rupturas cortas difíciles de defender para centrales espigados. Desahoga a su equipo ganando los duelos individuales, cae a bandas, saca provecho de sus controles para no obstaculizar el ritmo del ataque colectivo y su amplia variedad en la finalización de las jugadas le permite sorprender a los guardametas. Aguerrido, sacrificado y solidario con su equipo a nivel defensivo. Todo un peligro para las defensas rivales, que saben que como le dejen un metro están perdidos, puesto que su calidad en el golpeo a puerta es igual a gol.

Domingo Jarana juega en la 2ª División juvenil en la que mantiene un duro mano a mano por el pichichi de la competición con el jugador sevillista Álvaro González con 25 tantos anotados cada uno. Gracias en parte a sus goles, el equipo va segundo con un punto de ventaja sobre U.D. Tomares, por lo que peleará hasta el final por el ascenso a Nacional.

Buenos tiempos corren por los campos utreranos donde ver a un tipo de jugador como es Domingo hace que te aficiones al fútbol de estas categorías. Desde futbol carrasco desearle que no pierda nunca ese espíritu. Mucha suerte crack.

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)