Juvenil | El CD Guadalcacín demuestra que el trabajo da sus frutos

futbolcarrascoguadalcacinaguilocho

Impresionantes cifras del líder de la categoría juvenil de Cádiz, el CD Guadalcacín. En ocho jornadas este conjunto de cracks aún no conoce la derrota, además de llevar siete partidos consecutivos sin encajar ningún gol. Una trayectoria de ensueño para cualquier equipo, y ésta está forjada a base de trabajo duro y humildad que logra unos registros increíbles, ya que además la lista de máximo goleadores de la liga está encabezada por jugadores de este conjunto. Arietes y arqueros imparables.

futbolcarrascoguadalcacinaguilocho2

Su entrenador Juan Luis Aguilocho ha logrado constituir un equipo compacto en todas sus líneas, destacando jugadores como Raúl, Rodri en el centro del campo Moi, Quitans, Jorge y Cristian en la parte delantera y en defensa Carlos Basto, Carlos, Joselito y Pablo y los implacables porteros Pru y Merino, que protegen el arco de excelente manera.

Sin duda, un conjunto que trabaja duro jornada tras jornada y a la vista están los resultados. De momento es dueño de la clasificación de su categoría, y si sigue manteniendo sus cifras no dudamos en que se alzarán como campeones de liga. ¡Que sigan ofreciendo mucho tiki taka!