Fútbol Sala | El CD UMA Antequera comienza la pretemporada ante el Jaén FS

futbolcarrascoUmaantequera

El equipo malagueño tendrá una buena oportunidad para probar su nivel ante un rival de primera, vigente campeón de la Copa de España

 El CD UMA Antequera arranca mañana una serie de partidos de pretemporada con el objetivo poner a punto a sus jugadores cara a la disputa de la temporada en Primera División. El rival en este primer choque será el Jaén Paraíso Interior, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol sala español y es el vigente campeón de la Copa de España.

El encuentro, enmarcado en el IV Trofeo del Olivo, se disputará en la localidad jienense de Alcalá la Real a las 20.30 horas. Para los hombres de Manuel Luiggi ‘Moli’, será una oportunidad clave para comprobar el nivel de juego de la Primera División. Para los locales servirá como preparación para la Supercopa de España, que disputará el 5 de septiembre ante el Movistar Inter.

“El Jaén lleva una semana más de preparación que nosotros y tiene una plantilla con experiencia en Primera. Sin embargo, nosotros vamos con mucho que ganar y nada que perder. Acudimos a este choque con mucha ilusión por la importancia del rival”, explica Luiggi.

El CD UMA Antequera llega a este encuentro después de dos semanas de preparación en la que han compatibilizado el trabajo físico, realizado en la playa de ‘La Misericordia’ con la preparación más técnica, desarrollada en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

Para el entrenador del combinado universitario los resultados de los partidos de pretemporada no son importantes: “La temporada pasada no ganamos los amistosos y al final logramos el ascenso. Lo que queremos es que nos sirvan para afianzar el equipo, que los jugadores nuevos se acoplen y que cojamos la dinámica de competición”, asume.

Este encuentro ante el Jaén Paraíso Interior es el primer de una gira que le llevará a recorrer diferentes localidades andaluzas.