Juvenil 2ª Cádiz | El Chiclana pincha y Guadalcacín acaricia el título

futbolcarrasco2juvenilcadiz1antoniolopez

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Juvenil de Cádiz. El tropiezo del Chiclana en el derbi local ha dado vía libre al Guadalcacín para coronarse como campeón de liga. Los de la sierra de Cádiz no fallaron ante el Atlético Zabal y se sitúan con cinco puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

El Guadalcacín ha dado un paso de gigante en esta jornada para hacerse con la liga. Este fin de semana se ha impuesto al Atlético Zabal, sexto clasificado, por un ajustado 1-0. Rodri de penalti hizo el primer y único tanto del partido en la primera mitad, y pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se movió. El Chiclana CF, segundo clasificado, ha dado la sorpresa al perder estrepitosamente el derbi local frente al Chiclana Industrial por 4-1. El partido, cargado de tensión, estuvo marcado por el pundonor que pusieron los locales para llevarse los tres puntos, a pesar de comenzar por detrás en el marcador con el gol de Alberto. Los locales completaron una brillante segunda parte en la que Manuel Jesús (2), Álvaro y Ernesto culminaron la remontada.

Muy reñida también se encuentra la lucha por la tercera plaza, en la que hay inmersos tres equipos. El CD San Fernando superó al Xerez, conjunto que lucha por salir de los puestos de descenso, con un resultado de 4-0. Los goles de Sergio, Juan Manuel, Pablo y Juan José desequilibraron la balanza y dejaron los tres puntos en el Campo Municipal Bazán. El Tiempo Libre y el Algeciras, cuarto y quinto, se vieron las caras en un emocionante duelo que no dejó indiferente a nadie. Los locales, más acertados de cara a puerta, se hicieron con la victoria por 2-0 ante un guerrillero Algeciras, pero que poco pudo hacer tras los goles en la primera parte de Christopher y Manuel.

La Balona, a solo 4 puntos del descenso, visitó al Arcos, equipo situado en la zona cómoda de la clasificación, y se llevó una goleada del Estadio Antonio Camacho. Hasta en cinco ocasiones perforaron la portería rival los atacantes locales. Cristian (2), Antonio, Miguel y Manuel Jesús hicieron un parcial de 5-0, que Samuel intentó maquillar con el gol del honor, poniendo el 5-1 final. El Conil recibió al Villa de los Barrios, conjunto que quería salir de una vez por todas de la zona baja, pero que tendrá que esperar una semana más. Los locales se adelantaron por mediación de Óscar, pero un gol de Luis Mariano y un penalti anotado por Esteban en los minutos finales le dio los tres puntos al conjunto costeño.

San José Obrero visitó el estadio de La Salle en el duelo de la zona media de la clasificación. Los locales tuvieron que remontar el gol de Gabriel en los primeros minutos del encuentro, y lo hicieron con contundencia. Juan Antonio, Raúl (2) y un gol en propia puerta llevaron el 4-1 final al marcador y concluyeron con la remontada. En el último encuentro, el Atco. Sanluqueño se impuso al Liberación, colista de la clasificación, por 0-4. Descendidos ya matemáticamente, los locales no fueron rival para el conjunto de David Rodríguez, en el que Marco Antonio, Roberto, Antonio y Adrián hicieron los tantos de la victoria.

Foto de Antonio López

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro