Juvenil Nacional | El Real Jaén funciona de maravilla y va a por todas

fútbol carrasco real jaén juvenil

Muchos aspiran a lograrlo, pero pocos lo consiguen. La pregunta es: ¿Qué es un equipo de fútbol? La definición es simple: equipo de fútbol es un conjunto de jugadores organizados que tienen un objetivo común. Cada miembro del equipo es responsable de un cometido y sólo si todos ellos cumplen su función será posible sacar un proyecto adelante. Parece fácil, pero en el ámbito futbolístico conseguir ese enfoque es realmente complicado. Como sabéis, Futbolcarrasco.com está siempre pendiente de todo lo que le rodea y desde que comenzó la liga hay un equipo que nos ha sorprendido gratamente por su forma de competir.

Os hablamos del Real Jaén de liga Nacional que lidera la clasificación con pleno de victorias, sumando los 9 puntos posibles y con grandes triunfos como ante el Málaga CF, Dos Hermanas San Andrés y Athletic Fuengirola.

La filosofía que ha implantado el prestigioso míster jienense Luichi está maravillando a propios y extraños, convirtiéndose por méritos propios en este arranque de competición en uno de los equipos favoritos a conseguir el título de liga y ascenso a División de Honor. Su fútbol es dinámico en ataque, por momentos atrevido y hermético en defensa. Llevan 10 goles a favor y solamente 3 en contra, lo que da a entender que su equilibrio defensa – ataque es extraordinario. Tienen jugadores de un talento descomunal, pero impera siempre lo colectivo a lo individual. Son humildes, trabajadores, incansables y siempre sacan a relucir su fútbol de auténtico Tiki Taka, lo que provoca que cuando saltan al campo a competir trasmiten una fuerza brutal que paraliza a sus rivales.

Todo ello, se vio en el último encuentro en tierras jienenses, donde el Málaga CF se adelantó en el marcador, pero el ‘Luichi Team’ no tiró la toalla en ningún momento, reaccionó y le dio la vuelta al electrónico para acabar ganando por 2-1 a un gran conjunto como es el malagueño, merced a los tantos de Osuna y Puma. Además, a este gran poderío colectivo se le une el pichichi de la categoría como es Puma que lleva cinco goles en tres partidos, lo que da a entender el brutal poder ofensivo del Real Jaén CF.

Sin duda, estamos ante un gran equipo, un conjunto que sabe a lo que juega y que tiene un magnífico plan para hacer disfrutar a todos sus seguidores que una temporada de éxito. ¡Felicidades!.