Juvenil | El Sevilla FC levanta el trofeo de Campeón en la Virreina

fútbol carrasco sevilla málaga juvenil

El Torneo 4º El Reto de Vivir Mejor ” de categoría juvenil disputado en la Virreina tuvo un nivel excepcional, donde el viernes se clasificaron para las semifinales del domingo el 26 de Febrero y el CD San Félix. El CD 26 de Febrero de Javi Martínez ganó los dos partidos disputados,  uno de ellos fue ante el CD Puerto Malagueño por 2-0, y el segundo fue en la tanda de penaltis tras el 1-1 final ante el San Félix. El tercer partido que era disputado por el San Félix – Puerto Malagueño quedaba 2-0, por lo que los portuistas se quedaron fuera de las semifinales.

Ya el domingo, el Málaga CF de Ruano y el San Félix de Pellicer disputaron la primera semifinal con el resultado final de 1-1, por lo que los penaltis dieron el pase a los malaguistas a la gran final. En el otro lado del choque, el Sevilla FC y el 26 de Febrero empataron a final de los 45 minutos a 0, por lo que también los penaltis serían determinantes. Los sevillistas de Agustín estuvieron más acertados y lograron el pase al choque final.

En el tercer y cuarto puesto, el 26 de Febrero logró la medalla de bronce al imponerse por 3-0 al San Félix, mientras que el Sevilla FC (vigente campeón de la copa del Rey) logró colgarse la medalla de oro al vencer por 0-1 al Málaga CF (vigente campeón de liga). La final fue frenética y pudimos ver un gran fútbol por parte de ambas escuadras que, sin lugar aduda alguna, serán protagonistas en el campeonato liguero.