Juvenil | Estreno y victoria del Olimpic frente al Cajasol Sporting

futbol carrasco, sporting, huelva, primera

El Olimpic onubense se enfrentó el pasado sábado al Fundación Cajasol Sporting, equipo femenino de Primera División, en un encuentro que finalizó con victoria para los chicos de Martín con un marcador de 2-1.

El partido tuvo lugar en el campo federativo de La Orden, y tenía como objetivo principal la preparación para la temporada que comenzará el próximo mes, coger ritmo competitivo y pulir posibles errores.

El Olimpic contó con varias oportunidades de gol en la primera parte, siendo en el minuto 43 cuando llegó el primer tanto a cargo de Alfonso. En la segunda parte las de Antonio Toledo tuvieron más ocasiones y mejoró el juego, llegando el gol de Martín-Prieto en el minuto 66 y dejando el encuentro en tablas.

La igualada en el marcador no duró mucho, y en una jugada a balón parado el Olimpic consiguió adelantarse con un gol de José María y consiguió el 2-1 definitivo en el marcador.

Un gran partido que sirve como preparatorio para ambos equipos, y en los que se empieza a vislumbrar lo que será un adelanto de la temporada que comenzará en pocas semanas.