Juvenil | Fran Pérez, gol y calidad para el Punta del Caimán

futbolcarrasco huelva fran perez punta caiman

Huelva es la provincia con más naturaleza protegida de España. Lo que hace décadas supuso un freno para el turismo, hoy es su principal baza. En pleno Atlántico y con clima mediterráneo goza de más de 300 días de sol al año. El 85% del Parque de Doñana se encuentra en tierras onubenses y en dicho parque hay especies protegidas. Una de esas especies es la de delantero con gol que desequilibra el marcador cuando su equipo más lo necesita.

Nosotros hemos encontrado a un delantero que se encuentra en esa especie protegida, se trata de Fran Pérez, delantero del Punta del Caimán, actual líder de la competitiva 2ª andaluza juvenil de Huelva. Fran Pérez lleva 20 goles en liga, algunos de ellos decisivo como el último de penalti que le dio la victoria a su equipo ante el Siempre Alegres por 3 a 2. Su equipo es líder en gran parte a sus goles, que es el reflejo de final del excelente trabajo de su equipo.  

Podemos definir a Fran como un delantero potente, con mucha fuerza que maneja muy bien los tiempos en el área. No se puede dejar un instante solo dentro del área a Fran porque no se lo piensa, si le dejas te mata. Él sabe perfectamente conjugar los tiempos en ataca. Espera, analiza, se desmarca, recibe y golpea. Su potente disparo es como una cobra, cuando te pica te mata. Su excelente técnica hace muy difícil su marcaje, de ahí que sea temido por la mayoría de las defensas de la categoría.

Muy bien lo está haciéndolo esta campaña el punta onubense, por eso desde Futbol Carrasco le animamos a que siga entrenando duro para que pronto consiga obtener su sueño de ser profesional.

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)