Juvenil-Fútbol sala | El Victoria Kent debuta en liga con una ‘manita’ ante la Coineña

futbolcarrascovictoriakentfs

Coineña y Victoria kent comenzaban su andadura por la Liga Provincial de la categoría juvenil. Se preveía un partido de alta tensión por la histórica rivalidad entre ambos clubes y la disputa por el título durante la pasada temporada que se resolvió con la conquista del mismo por parte del Estepona.

El partido comenzaba con una fuerte presión arriba por parte del cuadro de Alhaurín de la Torre, lo que llevó al técnico local a pedir tiempo muerto para reorganizar a sus jugadores, que se veían desbordados. Tras el tiempo muerto, siguió el dominio visitante que se vio refrendado con el gol de Jose, después de que el balón saliera repelido por el poste.

El cero a dos llegaría pronto, en el minuto ocho, tras un disparo lejano de Chechu que sorprendió al portero de la Coineña. El conjunto local reaccionó aprovechando un atisbo de relajación en el Victoria Kent pero Álvaro con varias paradas de mérito mantenía su portería cero a pesar de la insistencia local. En una contra, de nuevo José, ponía el cero a tres antes del descanso.

Tras la reanudación, el Victoria Kent seguía siendo dueño y señor, por lo que los locales a partir del minuto seis apostaron por jugar con portero-jugador hasta el final del encuentro. Esto llevó a que los de Jose Miguel dispusieran de ocasiones que se producían mediante tiros desde fuera del área. Antes del gol de la Coineña, llegó el cuarto para los de Alhaurín gracias al tanto de Jorge.

El gol de Salvi dio la posibilidad de soñar con la remontada para los coineños, pero todo quedaría ahí, ya que Jose se encargó de finiquitar el partido con el quinto y definitivo gol muy cerca del final.

 El derbi se va del lado de los amarillos, que controlaron el partido en todo momento y fruto de ellos se llevaron los 3 puntos para Alhaurín de la Torre.