Juvenil | Iván, Raúl y Cheito: tres talentos malagueños en el Lorquí

hwGORx4

Estos tres jóvenes malagueños disputarán su último año de juvenil en el División de Honor (grupo 7)  del A.D.M. Lorquí, club murciano perteneciente al propio municipio de Lorquí, de unos 7000 habitantes aproximadamente. El primer partido se disputará este sábado a las 18:00 en el Limonar de Santomera ante el Real Murcia, un bonito derbi para dar comiezo a la liga de mayor exigencia en esta categoría. Además del Real Murcia, hay otros clubes de gran reputación como Valencia, Villarreal o Atlético de Madrid.

Iván Moreno comenzó su aventura en el fútbol con la UD La Mosca, destacando en cada una de las temporadas en las que defendió la verdiblanca. Más adelante, conseguiría el Campeonato de Andalucía con el Málaga CF, uno de sus mayores logros. Tras su vuelta a la Mosca y su paso por el 26 De Febrero, donde destacó reconvertido en lateral izquierdo, llamó la atención del Cádiz CF, llegando a debutar en un amistoso con el primer equipo. Tras su paso por la Costa De La Luz, fichó esta temporada por el conjunto murciano sin descartar su vuelta al filial gaditano.

El caso de Raúl también tiene su peculiaridad, ya que, tuvo sus inicios como delantero centro, pero actualmente juega de central. Su gran condición física le daba la capacidad para aguantar el balón, jugar de espaldas y ser un atacante letal dentro del área cuando lo hacía en su anterior demarcación, mientras que ahora es el defensa que cualquier delantero quiere evitar. También pasó por la Mosca y entre otros, el Puerto Malagueño.

Por último, Cheito, que ha defendido la camiseta del Málaga CF durante muchos años, donde compartió vestuario con el propio Iván y coronándose también Campeón de Andalucía. El malagueño pasó por el 26 de Febrero antes de llegar al Lorquí. El talento que lleva en sus botas y su capacidad goleadora, teniendo siempre el gol entre ceja y ceja, han sido claves para poder disfutar de una grandísima oportunidad en la entidad murciana, que tratará de pelear con los más grandes.

Desde FútbolCarrasco os deseamos toda la suerte del mundo para que tengáis una gran temporada a nivel individual y colectivo, aunque sobre todo que disfrutéis de este magnífico deporte que es el fútbol.