Juvenil | Javi Muñoz, el premio a la fidelidad

6x24futbolcarrasco

Si de algo puede presumir el Recreativo B esta temporada es de poseer una plantilla rebosante juventud. El pasado sábado ante el Coria, el técnico Juan Palma confio en los juveniles Víctor, Novoa y el guardameta, Javi Muñoz. Este último difícilmente olvidará el partido del sábado y no precisamente por dejar su portería a cero.

El cancerbero onubense debutaba en Tercera División con el filial tras una dilatada trayectoria en la cantera del Decano, donde llegó en categoría alevín. Desde entonces hasta ahora, peldaño a peldaño, ha pasado con nota alta por todas las categorías. Buenos reflejos, ágil bajo palos, notable con los pies, pero sobre todo, excelente jugador de equipo con un don natural para aportar seguridad.

Su debut con el Recre B se produjo de manera circunstancial debido a la baja del titular del Recre B, Kilian Falcón, y a la subida de Juanpa al primer equipo. A pesar de ello, nadie pone en duda su merecimiento, ganado a pulso y sin hacer el más mínimo ruido.

De vuelta a la normalidad, el bueno de Javi Muñoz seguirá en el División de Honor con la misma ilusión que cuando llegó al Recre Alevín. Y no es fácil en estos tiempos que corren estar tantos años en primera línea. El Recre y Javi Muñoz forman un matrimonio perfecto.