Juvenil | Javi Ontiveros, un extremo con dotes de genio

fútbol carrasco javi ontiveros málaga juvenil

La cantera malagueña presenta en la categoría juvenil una generación impresionante, capaz de fusionar la fantasía con el talento. Uno de los jugadores pertenecientes a ese grupo de élite es el extremo marbellí Javier Ontiveros, que está cuajando una temporada soberbia en el Juvenil División de Honor del Málaga CF con el que ha jugado 15 partidos y ha anotado cuatro goles. Criado en el Vázquez Cultural y militado en el Real Betis, Javi ahora es un fijo para la escuadra de Ruano.

Javi es un jugador estratosférico y lo demuestra cada jornada sacándole los colores a sus rivales. Desequilibrante, vertical y descarado, siendo de los pocos jugadores con el suficiente desborde como para ganar la línea de fondo y ponerla. Su capacidad de aceleración es letal que unido a su gran visión de juego le permiten dar numerosas asistencias de gol a sus compañeros, convirtiéndose es un auténtico estilete.

Posee una aceleración brutal y una potencia descomunal que le convierten en un jugador muy peligroso cuando arranca por la banda. El costasoleño es un portento físico que junto a su gran talento natural y su técnica le convierten en uno de los jugadores más interesantes de la Academia malaguista. Es un buen jugador a la hora de realizar desmarques y suele tener las ideas claras y una buena determinación, por lo que no duda a la hora de ejecutar una acción. Tampoco es raro verlo trazando diagonales hacia el centro buscando un disparo lejano.

Sin duda, Javi Ontiveros es un futbolista con un potencial enorme y un extremo capacitado para aportar mucho al Málaga CF. La gente debe estar muy atenta al crack marbellí, ya que podemos estar ante uno de esos jugadores con la afición malaguista disfrute cada domingo en la Rosaleda. ¡Sigue así genio!.