Juvenil | José Manuel Guerrero, el ´cerrojo´ del AD Cartaya

futbolcarrasco palma cartaya huelva

En busca de nuevos jugones nos desplazamos a la localidad de Cartaya, perteneciente a la provincia de Huelva. Nos adentramos en los equipos de futbol base del A.D. Cartaya, más concretamente nos fijamos en su cancerbero de edad juvenil, pero que ya debutó en el primer equipo con tan sólo 16 años.

Jose Manuel Guerrero Galán nació en Cartaya hace 18 años. Perteneciente desde que empezó a esto del fútbol al cuadro cartayero, es la persona encargada de defender la meta del equipo juvenil de A.D. Cartaya, el conjunto de Noe Carrillo actualmente disputa sus encuentros en la 2ª División andaluza juvenil, donde marchan van 8º con 34 puntos, en una liga comandada por el U.D. Punta del Caimán.

En lo personal, Palma, que así le llaman, lleva jugados esta temporada 19 partidos en los que sólo ha encajado 25 goles, buenos números bajo palos. Jugador que desde atrás le gusta motivar a sus compañeros, jugar adelantado haciendo de líbero ya que su dominio del balón con los pies es tremendo. También destaca por poseer una agilidad extraordinaria, es seguro, astuto gracias a sus reflejos y sereno en el terreno de juego, armas que le valen para transmitir seguridad a sus compañeros.

La constancia como forma de vida le llevará a tener esa oportunidad de demostrar sus cualidades. Desde futbolcarrasco.com le animamos a que siga trabajando así que estamos seguro llegará lejos. ¡Suerte crack!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)