Juvenil Liga Nacional | Dani García, la pasión por unos colores

futbolcarrascodanigarcia

Hace tiempo que el mundo de fútbol dejó de ser aquel que se mueve por sentimientos y sensaciones. Aquel en el que primaba vestir una única camiseta. Estas situaciones cada vez son más difíciles de ver, a jugadores que entiendan el fútbol como amor a unos colores. Hoy, hablamos de una de ellos. 

Daniel García Beltrán es la representación de ese resquicio futbolístico, de la calidad y el sentimiento pegados a una camisola. El juvenil lleva toda su vida jugando en La Cañada Atlético, en Almería.

A sus 17 años, Dani García es un talentoso extremo en las filas del equipo almeriense. Conducción y golpeo, esas son las armas de un chaval que lleva en las venos lo que significa ser de un equipo desde siempre.

Uno de los habituales en las alineaciones por la banda izquierda su habilidad para el desborde acompañado por su exquisito último pase le hacen ser referencia de ataque para su equipo. Controles imposibles y regates al más puro estilo Isco Alarcón, Dani García es uno de esos jugadores destinados a dar el salto con premura.

En esta temporada ya ha clavado cinco goles, todos con mucha clase. En las últimas jornadas ha logrado goles importantes como el logrado ante el CD Tiro Pichón en la Juvenil Liga Nacional. Durante el encuentro ante la UD Almería, salió desde el banquillo con el 0-0 en el marcador, el solito se encargó de revolucionar el partido y anotar el tanto que tumbaba a los capitalinos.

Dani García tiene la calidad suficiente para ser lo que quiera. Su mentalidad y sus colores le harán ser más grande de lo que es a día de hoy. El tiene en sus manos su futuro.