Juvenil Liga Nacional | David Toro hace intratable al Real Betis Balompié

futbolcarrascojuvenilancional1angelesmartinez

En el Grupo 13, La Cañada Atco. sigue intratable en lo más alto de la tabla clasificatoria con su nueva victoria ante el Gim. Melilla en la séptima jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los de David Cartagena fueron muy superiores y con los tantos de Dani, Rubén y Sergio lo hicieron patente. El Real Jaén estuvo muy cerca de perder la estela del líder en su visita al CD Huétor Vega. Los locales arrancaron de diez y pusieron un doloroso 2-0 gracias a Adolfo y Borja. Los jienenses se rindieron a David y Fran (2) que resolvieron el choque en su favor y deja el liderato a un punto. La UD Almería abandona lo más alto de la tabla tras empatar a 2 ante el Málaga CF. Los de Fran Fernández no lograron llevarse más puntos del Santa Bárbara. Los tantos de Luis para los almerienses y de Jonatan y Abdullah para los blanquiazules dejaron la igualdad en el marcador. El Marbella FC tampoco pudo pasar del empate, esta vez a cero, frente al Tiro Pichón. Los de Carlos Guzmán se toparon con un buen conjunto pichonero que no cedió el más mínimo espacio en su Stadium.

El CD El Palo tampoco venció dando vida al CD El Ejido 2012. Los locales vencieron por 2 a 1 a unos paleños que solo vieron puerta con un acertado Antonio. Ronaldo e Iván dieron los tres puntos al conjunto que entrena Paco Córpas. El Atco. Jaén venció y tumbó al Granada CF. Un doblete de Osuna y un tanto de Rentero dejó sin réplica a los granadinos. El CD Vázquez Cultural venció y convenció ante el DH San Andrés. Los goles, parte de fortuna, fueron de Juanmi y de Hari y Serhiy en propia puerta. Finalmente, el Antequera CF y el Linares CF 2011 empataron a uno en un partido falto de ocasiones. Juanpi dio el gol a los antequeranos y Álvaro a los visitantes.

futbolcarrascojuvenilancional2angelesmartinez

En el Grupo 14, el Real Betis Balompié es más líder aún tras otro pinchazo en forma de empate del Sevilla FC. Los béticos vencieron por 2 a 3 al Balón de Cádiz CF. La actuación de David Toro, con un doblete, fue primordial para el devenir verdiblanco. Juanjo cuajó otro gol que marcó diferencias dado los tantos cadistas de Álvaro y José Manuel. El conjunto sevillista de Leiva tropezó ante el AD Taraguilla. Entre ges estuvo el gol ya que por los nervionenses anotó Genaro y por los taraguilleros lo hizo George. Muy alejada, exactamente, a ocho puntos del líder se encuentra La Orden. Los de Kuiki tampoco pasaron del empate a uno ante el Torreblanca CF. Los chicos de Juanito estuvieron muy entregados y, concretamente, Dani fue el goleador. Por los visitantes fue Óscar. Cuatro equipos están justo detrás con 10 puntos, Dos Hermanas CF, Córdoba CF, Torreblanca CF y Huelva Atlético. Los de Dos Hermanas descansaron esta semana. Los cordobeses vencieron con contundencia ante el AD Nervión en un excelso encuentro. Manu, Sergio Domínguez, Sergio García y David en propia puerta dieron los tantos locales.

El Huelva Atco. venció por 2 a 1 al Coria CF. Los de José Anto. Romero fueron de menos a más remontando incluso el 0 a 1 inicial del coriano Luis. Ricardo y Jesús se encargaron de remontar y dejar los puntos en casa. Dos que estrenaron victoria, el Recreativo de Huelva y el CB Ramón y Cajal. El Recre pasó por encima del Xerez CD con un 2 a 4 incuestionable. Josberth con un doblete y Antonio y José Manuel dejaron sin opciones a los jerezanos. Alejandro y Francis pusieron todo de su parte, sobre todo el gol, pero no pudo ser. Los chicos de Abel Fernández asestaron un duro gol al CMD San Juan que acabó el partido con 8 jugadores. Este factor lo aprovecharon los locales con los goles de Said y Hamza. Finalmente, el AD San José y el CD Figueroa empataron a dos. Colista y penúltimo clasificado se dejaron el alma por sumar tres puntos que les diera aire. No fue así. Los tantos de Sergio Pérez por los locales y de Damián y Salva (p.p.) fueron dictatoriales y no dejaron un vencedor. Fotos de Ángeles Martínez.

futbolcarrascojuvenilancional3angelesmartinez