Juvenil Liga Nacional | El Real Betis se queda solo por el liderato

futbolcarrascoliganacional1angelesmartinez

Sigue la máxima igualdad en la Juvenil Nacional. En el Grupo 13, el Real Jaén y el Málaga CF comparte la condición de líder tras veinte jornadas disputadas. Ambos vencieron en la cita que tenían esta semana. José Ramón se encargó en una hora de solucionar el partido al Real Jaén con un hattrick espectacular. Los de Rafa Ortega se medían en el derbi al Atl. Jaén de Agustín Gutiérrez que poco pudieron hacer ante la efectividad de los locales. El otro tanto de la tarde fue obra de David, que cerró el 4 a 0 para el líder. El otro líder sufrió con mayúsculas ante el CD Tiro Pichón de Portillo. Los pichoneros llegaron a estar con un plácido 2-0 en el marcador gracias al acierto de Ulises y Gabriel pero el equipo de David Cabello logró voltear el partido tras una recta final del encuentro de puro vértigo. Guille, Joni y Miguel Ángel fueron los artífices de la remontada boquerona que surcó a contracorriente en el Coliseum Pichonero. La UD Almería sigue al acecho no sin antes sufrir también. Mantienen el punto de distancia que tienen ambos. El Antequera CF les plantó cara adelantándose en el marcador al comienzo con un tanto de Fran. Los almerienses no se pusieron nerviosos y aguantaron hasta ver puerta. Diego y, ya en los últimos minutos, José Carlos dieron la vuelta al marcador y mantuvieron vivo al Almería de Fran Fernández. La Cañada Atco. está a dos puntos tras un buen triunfo ante el Linares CF 2011. El equipo de David Cortegana superó al conjunto linarense con un doblete de Daniel en la primera mitad, ya la final Antonio recortó distancia pero nunca se puso en peligro la victoria de los visitantes. El Marbella CF cierra la terna de candidatos con otra victoria cómoda ante el CD Huétor Vega. Los de Carlos Gúzman suman 35 puntos y partido menos. El 3-0 que le endosaron a los hueteños mantiene viva la llama del liderato. Los goles de Josemi, El Amin y Yuri condujeron a los marbellís por la senda del triunfo. El Granada CF se hizo fuerte en el Miguel Prieto ante la visita del Vázquez Cultural. Los de Carlos Sánchez se encontraron con un equipo extramotivado que vio con facilidad puerta. Un doblete de Adrián y dos tantos de Víctor y Alejandro alejaron a los malagueños de cualquier atisbo de puntuar. Fotos de Ángeles Martínez.

futbolcarrascoliganacional2angelesmartinez

En el Grupo 14, el Real Betis aprovechó un nuevo tropiezo del Sevilla FC en forma de empate. Los béticos siguen a la  cabeza con 50 puntos tras un triunfo ante el Huelva Atlético. El partido fue muy intenso e igualado pese a las diferencias en la tabla. De hecho, los verdiblancos se adelantaron con un tanto de Miguel Ángel y no fue ya hasta los minutos finales cuando Juanan pusiera el segundo y Borja recortara. La tensión fue total en las últimas jugadas pero el 1-2 sería el resultado final. Se amplía a seis la distancia entre béticos y sevillistas. El equipo de Antonio Leiva no pudo pasar del empate a uno ante el CDM San Juan. Los visitantes fueron venciendo durante todo el choque con un tanto de José Romero hasta que el último suspiro Adrián Trabazo igualó la contienda. El empate quizás fue lo más justo por el desgaste mostrado por ambos equipos. Derrota del Balón de Cádiz CF ante el Córdoba CF que ve como se desploman sus opciones de alcanzar a los béticos. Los cordobeses se acercan así a los cadistas con el 4-1 logrado. Dos dobletes de Javi y Vera desarbolaron la defensa amarilla. Antonio maquilló el resultado para los de Juanma Carrillo. Partido vibrante entre el Dos Hermanas CF y La Orden CF que se acabaron llevando los visitantes. Lo intentaron hasta el final los sevillanos pero el partido se lo llevarían los visitantes por 2-3. Los goles de David y Segundo no fueron suficientes ante la pegada de Jose Antonio, Moisés y Sebas. Empate in extremis del Coria CF en el Felipe del Valle. Los juveniles de Juan Manuel Quintero lograron frenar los dos tantos de Salvador y Pablo de AD San José en la recta final del choque. Dos goles de Andrés y Antonio para los corianos, rescataron un punto que sabe a poco pero que frena a los locales. Otra victoria de infarto la del CD Figueroa que le permite salir del descenso. Los de Leo vencieron por 3-4 al AD Taraguilla en el García Mota. El partido estaba encaminado al empate tras una serie de golpes entre ambos conjuntos, el marcador reflejaba el 3-3, con los tantos locales de Jesús, Alexander y Cristia,; y los visitantes de Javi, Carlos y Juanma, cuando Agus se erigió como el líder en el tramo final y puso el 3-4 cuando más duele, sin opción de réplica. Victoria importante del AD Nervión para salir del descenso ante un rival directo como el Torreblanca CF. Los de Santos lograron vencer con comodidad por 1-2 en Los Caños. Dos tantos de Moisés y Pablo tranquilizó el choque para los nervionense pese al tanto de José en los últimos minutos que comprimía el choque.

futbolcarrascoliganacional3angelesmartinez

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!