Juvenil Liga Nacional | El Real Jaén toma el control del liderato

futbolcarrascojuveninacional1zonabasedejerezantoniolopez

Octava jornada liguera en la Juvenil Liga Nacional. Especialmente efervescente fue esta semana en el Grupo 13. La Cañada Arco. de David Cartagena perdió el liderato a favor del Real Jaén tras caer derrotado ante un necesitado DH San Andrés. Los juveniles de Mario se vieron con la soga al cuello si no cambiaba el rumbo y decidieron asestar un golpe mortal a los líderes. Los malagueños dieron un recital de lo que son capaces de hacer, sufrieron para lograr los tres puntos pero lo consiguieron. Rubén, Adri y Reyes pusieron su balanza a favor y firmaron el 3-2 final. Dani García fue el gol visitantes. Ahora, tras este tropezón, el Real Jaén CF de Rafa Ortega ocupa el honor de liderar a 16 grandes equipos. Para ello tuvieron que cegar el resto para tumbar a un desdibujado Málaga CF que no termina de cogerle el ritmo a esta nueva temporada. Los jiennenses encontraron en Joserra a su héroe, que con su gol, tumbó a los malagueños. La UD Almería también aprovechó el tropiezo cañadiense y ocupa ahora la segunda plaza. Su triunfo por 2 a 0 ante el CD Tiro Pichón les otorga dicha condición. Concretamente el doblete magnífico de José Carlos Alcalá que fue un torbellino para la defensa pichonera. El Marbella ve ahora a dos puntos el liderato. La victoria que consumó ante el CD El Ejido 2012 fue tremenda, por el esfuerzo que depositaron para ello. Un tanto en propia puerta facilitó las cosas y el el buen hacer de Pablo Arjona de cara a puerta, el 2 a 0 así fue mucho más sencillo. Gran victoria del Vázquez Cultural por 1 a 3 ante el CD El Palo en el Nuevo San Ignacio. Los de Carlos Sánchez con un doblete de Carlitos y un tanto de Diego hicieron inservible el tanto de Tete para los paleños. El Antequera CF también venció, y ante un rival complicado, como es el Granada CF, más inclusive en su estadio. Los antequeranos se encontraron con un excelentísimo Germán que logró un doblete y allanó el camino hacia los tres puntos. José Antonio hizo el tercero para los visitantes y Serrano para los locales que dejaron el 1 a 3 favorable para los de Pedro Murciano. El Atlético Jaén venció por el mismo resultado a el Gimnástico Melilla. Un gol local de Borja fue la única réplica que pudieron hacer los melilleros ante los chicharros de Jesús, Antonio y Juan. El CD Linares CF 2011 cierra la jornada con su victoria contundente por 3 a 0 ante el CD Huétor Vega, colista con 4 puntos. La victoria de los jienenses les saca momentáneamente del hoyo.

futbolcarrascojuveninacional2zonabasedejerezantoniolopez

En el Grupo 14, el liderato del Real Betis no se pone en entredicho ni aunque esa semana descanse. Los béticos siguen líderes una semana más pese a la jornada de descanso. Por detrás, el Sevilla FC se pone a dos puntos con un partido más. Los sevillistas vencieron por 0-4 al Dos Hermanas CF con dos buenos goles de Trabazo y Carlos Alberto y un frenético y rápido doblete de Iván en los momentos finales. Con 14 puntos y un 5 a 0 en esta jornada, La Orden CF se coloca tercera tras el partidazo que se marcó ante el Ramón y Cajal. Álvaro fue la auténtica sensación con un hattrick que dejó sin reacción al rival. Moisés y Juanlu completaron la goleada. El Balón de Cádiz CF es cuarto tras su sufrida victoria ante el Recreativo de Huelva. Los recreativistas se adelantaron con un tanto de Josberth pero que un doblete de Álvaro silenció. El Coria CF con peor golaveraje, pero con los mismos puntos, también venció en esta jornada número ocho. Los corianos se valieron de un solitario tanto de Luis Benito para llevarse el partido y los tres puntos. Sexto con once puntos se encuentra el CMD San Juan tras tumbar por 3 a 1 al CD Huelva Atl. Los locales sólo necesitaron un buen día de Carlos y Gabi (2) en materia goleadora para sentenciar a los onubenses. El Xerez CD se encuentra en tabla media tras su victoria ante el AD Nervión por 1 a 2. Fabián y Moisés fueron verdugos del equipo sevillano y del olvido del tanto de Dani para los nervionenses. El CD Figueroa y el AD San José comprimen la tabla clasificatoria y se acercan a la zona tranquila. Los juveniles de Leo vencieron por 2 a 0 al Torreblanca CF con dos tantos de Damián y Agustín. Por otro lado, el conjunto de Vázquez sufrió pero sacó los tres puntos ante el AD Taraguilla en el Hermanos García Mota. Un 1 a 2 que les deja penúltimos con seis puntos pero con la salvación a tres. Los goles de Sergio y Rafa acercan el logro. Fotos en Zona Base de Jeréz de Antonio López.

futbolcarrascojuveninacional3zonabasedejerezantoniolopez

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!