Juvenil Liga Nacional G13 | El Antequera CF logra el coliderato

futbolcarrascoJN13deManuelAmate1

El Real Jaén sigue en lo más alto de la Liga Nacional Juvenil pese a su tropiezo en este fin de semana. El Grupo 13 está liderado por ellos con sus 13 puntos y el buen golaveraje que le permite marcar diferencias. Los jiennenses empataron a uno ante el Rusadir CF. Los locales parecía que lo tenían todo controlado cuando a la media hora Cristian anotaba el 1-0. El marcador nunca se alargaría y esto dio alas a los visitantes. Tal es así, que cuando parecía que todo estaba decidido, Javi apareció para poner el tanto del empate en el 89.

El Antequera CF aprovecha el tropiezo para ponerse con los mismos puntos (13) y meter presión en la cabeza. Los antequeranos abrieron la lata con el tanto de Raúl a los tres minutos de juego. Luego, Andrés empataba para el Ath. Fuengirola, rival esta semana y colista. La respuesta de los blanquiverdes no se hizo esperar. Pocos minutos después, Alberto hacía el 1-2. Andrés y Rafa pondrían la sentencia en la segunda mitad con el 1-4.

El Natación Almería alcanza la tercera posición tras su partidazo ante el Atarfe Industrial. Los visitantes completaron una primera parte brillante con dos goles de Javi y Pablo que hacían relucir el 0-2 en el marcador. A los almerienses les costaría remontar el choque. Antonio hacía el primer de los locales en el 76’. Una vez abierta la puerta entraron todos de golpe. David y Antonio cercioraron la remontada con otros dos goles y el 3-2.

El Málaga CF es cuarto tras su sufrido triunfo ante Los Molinos CF. A la media hora, Alberto daba ventaja a los blanquiazules que se merecían ver puerta. Los visitantes aguantaban las embestidas e incluso en el segundo tiempo igualaron a los malaguistas con un tanto de Juanjo. La respuesta de Jaime solo se hizo esperar cinco minutos. Es el tercer triunfo de los de Iznata.

futbolcarrascoJN13deManuelAmate2

El Tiro Pichón sumó una importante victoria ante el CD El Palo. Los pichoneros siguen igualados a puntos con el Málaga (10) tras su triunfo por 2-0 ante los paleños. El gol de Christian daba control a los locales pero la tensión se mantuvo durante todo el encuentro ya que nadie lograba ver puerta. Tal fue así que hasta el final no se daría el 2-0 y sería en propia puerta.

La UD Maracena empató a uno ante la PB Melilla. Los maraceneros lograron ponerse en ventaja con el tanto de Iban a los 23 minutos. Los visitantes no lograrían aumentar esa ventaja, algo que aprovecharían los locales en un descuido con el tiempo cumplido que Sergio remachó dentro de la red.

Tercera victoria de la temporada para el DH San Andrés. El equipo local venció por 4-0 al CD Vázquez Cultural. El doblete de Hugo y los goles de Sergio y Javi no dieron opciones a los visitantes.

El Betis Iliturgitano es noveno tras tumbar al Pto. Malagueño. Los locales fueron muy certeros de cara a puerta, término que condenó a los portuenses. Jonathan en primer lugar y Fran en segundo dieron los tres puntos a los iliturgitanos.

El Granada CF se llevó los tres puntos de su visita a Almería. Un tanto en propia puerta tuvo la culpa. Los almerienses no levantan cabeza mientras que los granadinos ocupan la décima posición de la tabla.

Fotos de Manuel Amate.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto