Juvenil Liga Nacional G13 | Jaén, Natación Almería y Antequera siguen de tres en tres

futbolcarrascojuvnacionalg13AngelesMartinez1

El Real Jaén es el líder de la Juvenil Liga Nacional Grupo 13 tras dos jornadas. El triunfo por 2-1 ante el Dos Hermanas pone en ventaja a los jiennenses. No fue fácil, el partido no se decidió hasta los últimos minutos cuando Vidal cerraría el triunfo. Antes, Cantero por los locales y Hugo por los visitantes mantenían el partido igualado.

El debut del Natación Almería no ha podido ser mejor. En esta segunda jornada sigue en todo lo alto tras vencer por la mínima al CF Rusadir. Un tanto de Segura bastó a los visitantes para llevarse un triunfo merecido aunque el partido podría haberse decantado para cualquier lado, la puntería de los ‘nadadores’ dio los tres puntos.

El Antequera sigue en la misma racha. Los blanquiverdes vencieron por 2-0 a la UD Almería. El juvenil B de los rojiblancos ha arrancado con un color gris poco característico para ellos. Los antequeranos esperaron al segundo tiempo para asestarle el primer golpe a los almerienses, Miguel abría la lata con un gran gol. Ya en los últimos minutos Alberto dio el gol que permitió respirar al conjunto de los Dólmenes.

Por detrás, con cuatro puntos, la goleada del Málaga le coloca cuarto. Los de Raúl Iznata. El pinchazo inicial de los blanquiazules hizo que en esta primera jornada se desataran ante el Athletic Fuengirola. Siete goles lograron los malagueños en un alarde de efectividad. Los dobletes de Alberto, Sanchidrián y Serralvo, sumado al gol de Álvaro, dejaron sin respuesta a los visitantes que figuran como últimos de la tabla.

futbolcarrascojuvnacionalg13AngelesMartinez2

El Tiro Pichón sigue su curso de partidos alocados. Esta semana empató a tres en casa del Atarfe Industrial en un choque de ida y vuelta. Los atarfeños sumaron su primer punto tras ir 2-0 arriba en el primer tiempo. Los pichoneros le dieron la vuelta para acabar 3-3 un choque que no le faltó emoción.

El Betis Iliturgitano se llevó por la mínima los primeros tres puntos a casa. Los Molinos se vieron sorprendidos por el tanto de Javi al que no pudieron contestar en ningún momento. Principalmente por el buen hacer de los iliturgitanos en defensa y la actuación de su portero.

El Puerto Malagueño, en una gran segunda parte, dejó en casa los tres puntos que había en juego ante el Melilla. Un tanto de Miguel antes de la hora de partido y otro de Rafael en el tramo final, deshojó la margarita en favor portuense dejando los tres primeros puntos en el casillero.

Al Granada le costó pero dejó la victoria en casa y comienza ya a sumar. El Vázquez Cultural cayó por la mínima en tierras granadinas con el gol de David. El choque estuvo muy igualado durante los 90 minutos pero acabó decidiéndose a favor local.

Finalmente, la UD Maracena logró darle la vuelta a tanto inicial de Ismael. El Palo peleó en Granada por seguir la dinámica de la primera jornada. Antes del descanso, Ismael abría la lata. Tras la reanudación, los maraceneros se reactivaron y a la hora de partido igualaron el choque. 10 minutos más tarde Diego cerró el duelo para el Maracena colocando la primera victoria en la tabla.

futbolcarrascojuvnacionalg13AngelesMartinez3

Fotos de Ángeles Martínez