Juvenil Liga Nacional G13 | Cantero fija el rumbo del Real Jaén

futbolcarrascoJuvenilNacionalg14deRealjaen1

El Real Jaén mantiene su ritmo impecable en el grupo 13 de la Juvenil Liga Nacional. Los jiennense resolvieron el encuentro ante Los Molinos con un doblete de Cantero que estuvo acertadísimo y que hizo válido el trabajo de su equipo. Cuatro de cuatro para los líderes.

Por detrás, el Antequera sigue golpeando fuerte. Un tanto del Betis Iliturgitano complicó la faena a los antequeranos pero un tanto en propia igualó la contienda. Los blanquiverdes no resolvieron el partido hasta los instantes finales. Andrés firmaba un doblete en el último cuarto de hora. Él dio los tres puntos a los suyos para estar segundos.

La UD Maracena se llevó uno de los partidazos de la jornada. El CD Tiro Pichón se volvió de granada sin botín. El gol de Alejandro pasada la media hora de encuentro resolvió en favor de los maraceneros. Victoria por la mínima que sirve para ser terceros.

El Natación Almería vio frenada su racha con el empate a cero ante el Puerto Malagueño en el Estadio Julián Torralba de Ciudad Jardín. Los portuenses supieron aguantar bien al rival y gozaron de varias ocasiones para romper la igualdad, al igual que los almerienses.

futbolcarrascoJuvenilNacionalg14deRealjaen2

El Málaga CF se pone quinto tras su victoria ante el DH San Andrés. Alberto abría la lata para los blanquiazules pero el visitante Iván igualaba poco después. Manu y Rubén aparecerían tras el descanso para dejar temblando a los de Dos Hermanas. Sergio volvió a recortar pero Manu, con un doblete, despejó dudas para el 4-2.

El CF Rusadir logró su segundo triunfo de una forma espléndida. El Ath. Fuengirola sufrió el acierto y contundencia de los almerienses, sobre todo de Abdulah que firmó un póker de goles de gran calidad. Alejandro, Javi y Borja elevaron la cifra a siete y Miguel Ángel maquilló el resultado con el 7-1.

El Palo se coloca octavo tras su victoria plácida ante el Vázquez Cultural. Los paleños se llevaron los tres puntos con tres goles, los que consiguieron Ismael, David y Joaquín. Segundo triunfo para los locales.

El Atarfe sumó su primer triunfo con un set ante la UD Almería. Los atarfeños fueron demoledores en el área y al minuto 22 ya habían sentenciado. Fran, Pablo y Alejandro hicieron tres goles que ponían patas arriba el planteamiento a los rojiblancos. Janneh recortaría después con el 3-1, pero José sentenciaba antes de ir al descanso con el cuarto. Luego, Miguel Ángel y Rafa redondearon el tema, 6-1.

Finalmente, Granada y PB Melilla empataron a cero en un partido con pocas ocasiones que deja fuera del descenso a ambos.

futbolcarrascoJuvenilNacionalg14deRealjaen3

Fotos de Real Jaén.