Juvenil Liga Nacional G14 | El Córdoba CF de José Bonilla marca las leyes

futbolcarrascojuvnacionalg14MarianoCorrederaBetisweb2

El Córdoba CF sigue intratable en su inicio de temporada en la Juvenil Liga Nacional Grupo 14. Los cordobeses llevan cinco de cinco en este arranque liguero. Su último encuentro, ante el Recreativo de Huelva, fue el más duro hasta la fecha. Como no, José Bonilla abrió la lata para los blanquiverdes. A los 10 minutos ya ganaban los visitantes. El partido se mantendría con esa ventaja hasta el tramo final de la segunda parte. Samuel aprovechó un descuido cordobés para hacer el empate en el 75’. Tendría que ser Rafa el que diera el triunfo final en el 86 y el pleno a los cordobeses con un tanto de oro.

El Sevilla FC le sigue la pista con tres puntos menos (12). Los nervionenses se deshicieron del Chiclana CF con un set en blanco. Charaf, Chipu, Reyes, un doblete de Arias y la mala fortuna del gol en propio completaron una goleada que ajustició lo visto sobre el terreno de juego.

El Real Betis completó otra victoria para seguir igualado a puntos con los sevillistas. Los béticos se volvieron de los Campos Federativos de La Orden con un triunfo y cinco goles en su haber. El doblete de Carbonell y los tantos de Parada, Marco y Mateo dejaron a los locales muy tocados.

El Coria CF logró su tercer triunfo de la temporada ante el CD Betis de Hadu que brilló en la segunda parte pero no le valió para puntuar. Santi abrió la lata para los corianos al cuarto de hora. Sería tras el descanso cuando los locales harían el tanto del empate pero Juanma antes de que acabara el choque pondría el 1-2 para dar el triunfo a los de Coria.

futbolcarrascojuvnacionalg14MarianoCorrederaBetisweb

El CD Figueroa mostró sus armas ante el Xerez CD. Los locales protagonizaron la goleada de la jornada con un 7-0 que no dejó dudas. Dos dobletes, de Damián y Moral, y los tantos de Luis, Rada y Juan dejaron a los jerezanos sin réplica ante tal pegada.

La UD Tomares se topó con la garra de la UD Punta del Caimán que le provocó la primera derrota de la temporada. Los almerienses se pusieron a la media hora 2-0, con goles de Iván y Dani. Diego recortó distancias para los tomareños al arranque de la segunda mitad. Ángel y Jonathan sentenciaron con el 4-1 pero un doblete de Fernando complicó la situación al final pero si lamentaciones. 4-3 y triunfo de los caimanes.

El Torreblanca su tercer triunfo del año. El partido ante el Gimnasio Goyu Ryu se presentaba crucial. Empatados a puntos y con mucho por disputar. El gol de los locales apareció en el minuto 4. David Maroto abriría la lata y, sin saberlo, sería el que lo decidiría todo. El partido acabó así. Las ocasiones de ambos bandos no fructificarían en adelante y los puntos serían para los de Torreblanca.

El Dos Hermanas sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos de Cádiz. Los tres goles de Fran, Álvaro y Diego servirían para lograr el triunfo pero Juanjo y Fran complicaron la tarea en favor del Balón de Cádiz en el tramo final.

futbolcarrascojuvnacionalg14MarianoCorrederaBetisweb1

Fotos de Mariano Corredera en Betisweb.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto