Juvenil Liga Nacional G14 | La ‘BBJ’ tiene al Córdoba en el liderato

futbolcarrascoJnacional14deVanesaVilches1

El Córdoba CF sigue marcando el ritmo de la Juvenil Liga Nacional Grupo 14. Tras cuatro jornadas son cuatro las victorias que tienen en su haber. La última, ante el Torreblanca CF. Los cordobeses fueron un terremoto en e área. Borja, Bonilla y Josemi marcaron el ritmo a base de goles.

El Sevilla CF se cae de ese liderato tras su tropiezo en casa de la UD Tomares que le iguala a puntos (9). Los tomareños llevaron el partido a su terreno. El gol de Jesús antes del descanso minó la moral de los sevillistas. Tras el descanso, cercano a la hora de partido, Jesús firmaba su doblete con otro tanto que hundía a los visitantes. Juan recortaría al final pero sería insuficiente.

El Real Betis se encontró con un buen CD Figueroa. El gol de Jesús a la media hora de partido adelantó a los béticos. Luego sería Damián el que igualaría el choque. Cuando el encuentro parecía que moriría con ese resultado, Jorge ejecutaría a la perfección el penalti que daría tres puntos a los suyos.

futbolcarrascoJnacional14deVanesaVilches2

Un tanto de Faustino daría los tres puntos al Coria CF ante el Cádiz CF. Por la mínima, ¿para qué más? Eso pensaron los corianos que con un gran trabajo de equipo suman su segundo triunfo.

Victoria mayúscula del Gimnasio Goyu Ryu ante La Orden CF. Los ceutíes lograron llevarse los tres puntos con un 11-2 que no dejó dudas. El gran destacado fue Víctor, con un hattrick. Le siguió Michael con un gran doblete. Después, Adil, Ilias, Hamido, Karkich, Juan y Álvaro pusieron la puntilla. Jesús hizo el doblete para los visitantes.

El Recreativo de Huelva suma seis puntos tras vencer al Atco. Sanluqueño por 3-0. Los onubenses esperaron hasta la segunda mitad para decantar el partido. Jesús, Núñez y José Manuel ajusticiaron el buen partido de los suyos.

futbolcarrascoJnacional14deVanesaVilches3

El Chiclana CF aún no conoce la derrota. Tras tres partidos suman dos empates y una victoria mayúscula que consiguieron ante el CD Betis de Hadu por un set en blanco. Los tantos de Jesús y Manuel por partida doble y de Jorge lo pusieron en bandeja. La mala suerte se cebó con los visitantes con el gol final en propia.

El Punta del Caimán suma sus primeros puntos ante el Xerez CD. Un único tanto de Ángel llevó a los suyos por el buen camino a la media hora de partido.

futbolcarrascoJnacional14deVanesaVilches4

Fotos de Vanesa Vilches.