Juvenil Liga Nacional G14 | Sevilla y Córdoba mantienen el liderato

futbolcarrascoJuvenilNacionalokRivera1

El partido grande de la jornada dos de la Liga Nacional grupo 14 se jugaba en Sevilla. Real Betis y Sevilla se veían las caras en el Luis del Sol. Dos de los candidatos a ocupar las plazas altas de la categoría. El Real Betis arrancó con el marcado a favor. A la media hora, Meléndez rompía la lata con un buen tanto. El partido estaba muy disputado y tras el descanso, los béticos tuvieron posiblemente los dos minutos más aciagos que tendrá en todo el campeonato. Pasado el minuto 20 de la segunda mitad, Charaf anotaba el empate y un minuto más tarde un despiste servía a Carlos Delgado para hacer el segundo y definitivo. Dos minutos trágicos para las aspiraciones verdiblancas.

El Córdoba sufrió en casa ante el Figueroa para llevarse tres puntos más. Los cordobeses abrían el marcador pronto. Rafa ponía un balón dentro del arco de los visitantes. Poco después, Javi le daba al Figueroa el empate y apretaba las tuercas a los blanquiverdes. El juego era disputado, y tras el descanso, Enrique volvió a marcar pronto para cerrar el duelo con el 2-1 final.

El Coria se coloca tercero en la tabla tras el empate a dos ante el Dos Hermanas. Los corianos comenzaron con mal pie ya que los visitantes se fueron al descanso con el 0-2 en el marcador. Diego y Miguel daban alas a los suyos. Tras el parón, la dinámica de los locales cambió y fueron mucho más agresivos. La doble A, Alejandro y Antonio, los tantos necesarios para igualar el choque. El encuentro moriría así, entre ocasiones que no llegarían a buen puerto.

Una magnífica segunda parte del Xerez le dio los primeros tres puntos ante el Betis de Hadú, que se coloca colista de momento. Un hattrick de Fran y un tanto de Manu ahogaron cualquier atisbo de oportunidad visitante. Los jerezanos ya carburan.

futbolcarrascoJuvenilNacionalokRivera2

El Goyu Ryu puso también en lo más bajo de la tabla al Punta del Caimán. Los ceutíes le endosaron un set a los almerienses (6-1). El gran protagonista fue Eliass que acabó con un hattrick que no dejaba dudas del control local. Diego recortó distancias pero Víctor, Adil y José redondearon el encuentro con otros tres tantos.

El Tomares supo llevar los tiempos en el encuentro ante el Cádiz. Los locales vencieron por 2-1 en un choque que dominaron en gran parte pese al sufrimiento final. Antes de irse a los vestuarios, los tomareños ya iban 2-0. Iván y Jesús hicieron los goles que a larga valdrían tres puntos. Álvaro se encargó de comprimir el duelo en el 55’ dejando emoción para los instantes finales.

El Atco. Sanluqueño se llevó los tres puntos de Torreblanca en el último suspiro. El equipo de sanluqueño se fue con el 0-1 al descanso gracias al acierto de Moisés, que falló en la que tuvo. A los diez minutos de la segundo parte, José Manuel igualaba el encuentro. Con parecía que todo quedaría en tablas, Joselu apareció con el tiempo casi cumplido para dar tres puntos a los suyos, los primeros este año.

Finalmente, Recreativo de Huelva se llevó su duelo ante La Orden en un partido loco. Serían los visitantes los primeros en ponerse por delante gracias al tanto de Dani. El gol valdría hasta la segunda parte cuando José Manuel haría el empate pasada la hora de partido. Él sería el héroe en el tramo final, con el tiempo ya cumplido, José Manuel activaría el modo ‘killer’ y haría dos tantos en el descuento. Tras ello, Joselu logró responder pero sería tarde e insuficiente. El 3-2 para el Decano estaba ya en su bolsillo.

futbolcarrascoJuvenilNacionalokRivera3

Fotos de Rivera.