Juvenil Liga Nacional G14 | Sevilla FC y Córdoba CF reinan ante las dudas en las alturas

futbolcarrascoJuvenilG14deDavidAguilarenNervioneo1

El Grupo 14 de la Liga Nacional de Juveniles tiene ya un líder destacado (por goles, comparte liderato con el Córdoba). El Sevilla FC lleva pleno en estas tres primeras jornadas tras vencer 8-0 al Xerez CD. El doblete de Álvaro y Charaf, y los tantos de Alejandro, Adrián, Fran y Carlos completaron el partido perfecto que ejecutó el conjunto sevillista. 14 goles en su haber y tan sólo un tanto encajado.

El Córdoba CF sigue la estela de los nervionenses a mismo ritmo pero a menores revoluciones. Los cordobeses vencieron 0-3 en el campo de La Orden con un sensacional José Bonilla, un adicto al gol. El doblete que logró el blanquiverde facilitó la faena. Enrique redondeó la goleada con un tanto en los instantes finales.

El Real Betis vuelve a su dinámica. Set en blanco que le endosó al Punta del Caimán. Los verdiblancos se valieron de un decisivo Adrián que logró un excelso hattrick. Cristian, Jorge y Raúl se unieron a la fiesta del gol para enmarcar el 0-6 en Huelva.

futbolcarrascoliganacionalUDTomares

La UD Tomares se coloca en la cuarta posición tras la victoria a domicilio ante el Betis de Hadú. El doblete de José y los tantos de Raúl, Fernando y Jesús hicieron de los tomareños un equipo efectivo.

El CD Figueroa se trabajó sobremanera su victoria ante el Gim. Goyu Ryu. El partido tuvo una intensidad altísima y estuvo muy igualado. Los locales abrieron el marcador llegando al final del primer tiempo por mediación de Juan. Los ceutíes apretaban pero el control de los figuerenses les permitió ampliar la ventaja con un tanto de Damían la final que daba la tranquilidad.

El Torreblanca CF remontó su partido ante el Recreativo de Huelva. Los onubenses comenzaron ganando con un tanto de José Manuel pero inmediatamente, Benjamín igualó la contienda. El encuentro seguía por el camino de la igualdad absoluta. Sería Alejandro sobre el 20′ de la segunda parte el que desatascaría el choque en favor de los sevillanos.

futbolcarrascoJuvenilG14deDavidAguilarenNervioneo3

El empate a cuatro del Balón de Cádiz ante el Chiclana CF les permite estar en mitad de tabla (8º). Los cadistas salvaron un punto cuando parecía todo perdido. El chiclanero Christian abrió la lata con un tanto prematuro. Juanca y Josué lo remontaron pero Alberto volvió a implantar el empate. El doblete de Alberto supuso la remontada visitante y el gol de Javi parecía sentenciar (2-4). Pero el espíritu cadista apereció sobre la bocina. Alejandro y Manu volvían a iguala el choque con el 4-4 cuando el tiempo no daba para más.

Finalmente, el Atl. Sanluqueño y el Dos Hermanas empataron a uno tras un partido excaso de puntería. Los visitantes esperarían hasta el minuto 81 para hacer el primero creyendo que dejarían sin respuesta a los locales. Los sanluqueños creían en sí mismos e hicieron justicia con un tanto de Alejandro que ejemplificaba la igualdad reinante durante todo el choque.

futbolcarrascoJuvenilG14deDavidAguilarenNervioneo2

Fotos de David Aguilar en Nervioneo.