Juvenil Liga Nacional G14 | Un Córdoba CF sobresaliente no da opciones

futbolcarrascoJNacionaldeVanesaVilches1

El Córdoba CF sigue su paso firme y sin dudas tras seis jornadas en la Juvenil Liga Nacional Grupo 13. Los cordobeses no pisan el freno. José Bonilla lo volvió a hacer. Su doblete sirvió para que su equipo no dudara ante el Atlético Sanluqueño. Alejandro puso la puntilla para cerrar el 3-0. 18 puntos de 18 para los blanquiverdes.

El Sevilla FC le sigue la pista tras endosarle a domicilio un 0-4 al Coria CF. Los tantos de Adrián, Fran, José María y Carlos dan rédito a los suyos una jornada más. Equipo más goleador pero que esa derrota pasajera le priva de ocupar el liderato junto a los cordobeses.

El Real Betis anda en la misma situación. Con 15 puntos mira hacia arriba a los blanquiverdes. Los verdiblancos siguen venciendo mientras. El 4-1 al Torreblanca CF le deja a las puertas. El doblete de Raúl y los tantos de Adrián y Marcos comprometieron cualquier opción visitante que solo pudieron anotar con un gol en propia.

futbolcarrascoJNacionaldeVanesaVilches2

La UD Tomares, con un partido menos, está con 12 puntos tras el triunfo ante el CD Figueroa in extremis. Los tomareños lograron el 1-0 en el 89 con un tanto de Gordillo que salvó los muebles y permite sumar de tres en tres.

El Gim. Goyu Ryu suma ya nueve puntos con el 5-0 que le endosó al R. de Huelva. La pegada de los ceutíes es total y los dobletes de Ilias y Adil así lo muestran. Víctor se unió a la fiesta goleadora

El Dos Hermanas CF logró un roscón ante el CD Betis de Hadú. El 8-0 que lograron los de Dos Hermanas tiene a varios protagonistas. Álvaro fue el actor principal con un hattrick de auténtico killer. Fran no se quedó atrás con su doblete y papel secundario. Juanma, Alfonso y Diego fueron los extras que redondearon el 8-0 mágico.

futbolcarrascoJNacionaldeVanesaVilches3

EL Chiclana CF obtuvo su segundo victoria del año ante laUD Punta del Caimán al que rebasa en la tabla. Los goles de Jorge, Jesús y Fermín dejaron sin opciones al hambriento caimán.

Finalmente, el CF La Orden consiguió sus primeros puntos de la temporada ante el Xerez CD. Los visitantes siempre fueron por delante, primero con un gol en propia de los locales que igualaron con un tanto de Ezequiel. Después, a la media hora, Jesús firmaba el 1-2 pero Claudio lo volvía igualar instantes antes de ir a los vestuarios. Jesús, logrando su doblete, dio lo tres puntos a los suyos en la segunda mitad.

futbolcarrascojuvnacionalTorreblancaBeningoRomero

Fotos de Vanesa Vilches y Beningo Romero.