Benjamín 2ª Huelva | Los implacables albiazules lideran en solitario

futbolcarrascobenjamintorneo
Tres partidos, tres victorias. Perfecto el comienzo de competición del Recreativo de Huelva Benjamín. El pasado viernes se deshizo de Los Rosales con facilidad por 7 goles a cero, con tantos de Eduardo (2), Álvaro (2), José María (2) y Alberto. Los chicos de Francisco Javier Rubio, son líderes en solitario con 9 puntos, haciendo gala de una pegada demoledora y una solidez defensiva.
Tras ceder un empate en la segunda jornada, el CD San Diego se hace con la segunda plaza  tras reencontrarse con la victoria y de qué manera. No tuvieron piedad los pupilos de José Manuel Frigolet del Olímpic Onubense, farolillo rojo de la liga y le endosaron un sonrojante 10 a 0. En el festín participaron Gabriel Antonio (2), Álvaro (2), Víctor (2), Carmelo, Enrique, Javier y Daniel en propia meta, para colmo de males del Olímpic.
Valiosísima victoria del CD Nuevo Molino en casa del CD Antonio Romero Pancho, por un ajustado 1-2 que le vale para mantenerse en la tercera plaza empatado a puntos con el San Diego. Primero se adelantaron los de casa en el 10′ con un gol de Vicente pero poco iba a durarles la alegría por que Hugo en el 20′ y Crisanto en el 22′, le dieron la vuelta al partido.
Mismo resultado, pero favorable a los locales, se dio en El Saladillo. CD Atlético Tartessos 2, CD Siempre Alegres 1. El Tartessos dejó finiquitado el partido en la primera parte con goles de Kenai y Manuel Jesús. Ya en la segunda mitad, anotó Alejandro para los visitantes. La igualdad entre ambos conjuntos manifestada en el campo, también se refleja en la tabla; el Tartessos es cuarto y quinto, el Siempre Alegres. Asciende a la sexta plaza el CD Ciudad de Aljaraque, tras superar al Isla Cristina CF por 4 a 1 en un bonito y entretenido encuentro. Alejandro (2), José Angel y Alberto, obraron los goles del Ciudad y Pedro, hizo el del honor isleño.
Duelo en la parte media de la plaza, importante para ascender posiciones y ganar moral, entre el Gibraleón PM y Cartaya AD con victoria para el cuadro olotense por 7-4. Manuel (2), Antonio Sánchez, Antonio Perera, Alejandro, Ángel y Antonio Manuel, contribuyeron con sus goles a la importante victoria de su equipo. Filamoussa (2), Carlos y Pedro, anotaron para el Cartaya. En problemas se mete el Almonte Balompié tras ceder los tres puntos en juego en su propia casa, ante un buen CD Aljaraque 2011 que coge aire y es octavo, por 2 a 5. Julia (2), Francisco Javier (2) e Ignacio, aportaron sus goles para los visitantes. Doblete estéril de José Manuel, para los locales.
La liga está que arde y tan sólo acaba de empezar. El próximo fin de semana, continúa el espectáculo de estos jovencísimos futbolistas.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!