Juvenil | Luque, goleador referencia del Córdoba CF

futbolcarrasco luque cordoba cf delantero juvenil

En División de Honor JUvenil, hay un futbolista que encaja a la perfección con el significado de delantero “Tanque”, ya que está siendo una auténtica pesadilla para las defensas rivales, puesto que es capaz de generar por si solo multitud de ocasiones de gol. Se llama Francisco Javier Luque Ariza, aunque futbolísticamente se le conoce como ‘Luque, y pertenece a la disciplina del Córdoba CF, aunque se ha criado en la cantera senequista. Este joven oriundo de Fernán Núñez se puede definir en dos palabras: potencia y gol.

Luque es un delantero centro con una potencia enorme, muy rápida, con calidad, entrega en defensa y con mucho gol, como detalle, decir que sus cifras en los equipos en los que ha militado han sido siempre bestiales. Esta semana ante el CD 26 de Febrero ha hecho dos goles y ha dado una asistencia. Es un delantero completo, posee un potente disparo con ambas piernas, va muy bien de cabeza y tiene un físico espectacular.

Sin duda, está considerado como el delantero del futuro y no hace más que afianzar su progresión con goles y mucho trabajo. Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que sigas esforzándote para que podamos disfrutar de tu fútbol. ¡Sigue así crack!

Fuente foto: Nacho Zafra en www.cordobesismo.com