Juvenil | Luque y Luismi, la pareja letal del Séneca CF

futbolcarrasco seneca luismi luque juvenil

Dicen que para que el juego de un equipo de fútbol sea fructífero, éste debe estar impregnado de sociedades entre jugadores. Han sido muchas las parejas de delanteros del panorama futbolístico internacional que han sido letales de cara a portería contraria y que han obtenido una cifra goleadora estratosférica como Cristiano – Benzema, Diego Costa – Villa, Messi – Neymar, Kanouté – Luis Fabiano, Ronaldinho – Etoo, Van Basten – Gullit, etc. Todo recordamos las hazañas de estas grandes parejas goleadoras en el planeta fútbol, aunque echamos de menos una nueva asociación que ilusione.

Pues, el juvenil división de honor  del Séneca FC tiene en sus filas a la sociedad perfecta. Luque y Luismi se han convertido en la referencia ofensiva del juego rojinegro, no en vano suman ya entre los dos más de 25 goles en una categoría muy exigente. El conjunto senequista se ha encontrado con dos almas gemelas inseparables que se entienden a la perfección. Su sintonía ofensiva ha permitido a la entidad de Manolín Cuesta disfrutar de la categoría sin pensar, como en años anteriores, en la salvación. Este año y gracias a esta asociación el reto está en luchar por los puestos europeos

Luque y Luismi son futbolistas de la misma naturaleza y complementos perfectos uno del otro. Solo una mirada les sirve para comunicarse y saber lo que le corresponde al otro. Ambos llevan el juego de toque, de calidad y también de esfuerzo de la escuadra senequista, aunque también aportan la velocidad, intensidad, ritmo y, por supuesto, gol, mucho gol. Los dos son de profesión goleadores. Sin lugar a dudas, Luque y Luismi forman una sociedad perfecta y ambos tienen un futuro prometedor. ¡Seguir así!