Juvenil | Martin Odergaard, el juvenil por el que suspira media Europa (vídeo)

futbolcarrasco martin odergaard noruego juvenil

 Hay un jugador juvenil que está copando los periódicos nacionales esta semana. Se trata de Martín Odergaard, un juvenil noruego que se proyecta como figura del fútbol mundial de la próxima década. A sus 16 años, Odergaard es codiciado por muchos, incluso el Bayern Munich le ofreció un contrato de 1,5 millones de euros por temporada, pero el Madrid parece haber sacado una luz de ventaja.

¿La estrategia? La Casa Blanca busca seducirlo a partir del contacto con los grandes baluartes que tiene el club. El miércoles, el joven noruego se movió bajo la mirada de Zinedine Zidane, con el Castilla, mientras que el jueves fue el turno de hacerlo con aquellos que no fueron de la partida en la derrota ante el Atlético de Madrid: sí, con Cristiano Ronaldo y Pepe incluidos.

Si bien no hay una decisión final, en España se especula con que el chico y el Madrid lleguen a un acuerdo. Se sabe, aunque estemos en el 2015, muchos ya piensan a futuro, y qué mejor que asegurarse un posible sucesor de Ronaldo cuanto antes. Cabe apuntar que, a sus 16 años, el pase del noruego pertenece al Strømsgodset IF de aquel país. Os dejamos un vídeo para que veáis sus cualidades.