Juvenil | Medinilla, un central de alto nivel para la U.D San Pedro

futbolcarrascosanpedromiguelmedinilla

La U.D San Pedro está en la Segunda Juvenil Andaluza y puede presumir de tener uno de los mejores zagueros de la categoría con Miguel Medinilla. El equipo está peleando por la salvación, ya que está a cuatro puntos del descenso a falta de seis partidos por disputarse, por lo que deberá tener cuidado.

Pero para lograr este objetivo cuenta con Medinilla, un defensa central que está realizando una excepcional campaña, que no está pasando desapercibida para muchos. No es muy alto para el puesto que juega pero lo compensa con una gran rapidez y una contundencia impropia para su juventud.

Es joven, más que alguno de sus compañeros y rivales debido a la enjundia de la categoría en la que compite. No está exento de calidad y goza de una magnífica salida de balón, lo que le convierte en uno de los canalizadores de juego de su equipo desde atrás. Es muy noble en el terreno de juego y siempre va limpio a la disputa del balón.

Es muy buen compañero y es respetado en su equipo y por los rivales, es todo un caballero en el terreno de juego. A pesar de que su equipo está en la parte baja, la temporada de Medinilla le convierte en uno de los jugadores revelación y con esta progresión, su futuro puede ser muy prometedor.