Juvenil | Mele, gol y clase para el Xerez Deportivo FC

futbolcarrasco xerez juvenil cadiz mele

Entrega total, talento, buen toque de balón, increíble visión de juego,polivalente, inteligente, sacrificado y goleador, son algunas de las características que definen a Mele, una de las piezas claves que han hecho funcionar a la perfección a esa aceitada máquina llamada Xerez Deportivo FC juvenil. El jugador jerezano es el ejecutor en campo de la maniobra ofensiva azulina, ya que de sus pies salen las jugadas que llevan al gol.

Dotado de mucha clase, Mele ofrece verdaderas clases de fútbol en el terreno de juego, recibe la pelota en la medular y de allí, produce continuamente acciones para el ataque de su equipo; ofrece asistencias, saca faltas, marca, tira desde la distancia y sobre todo parece dirigir el equipo hacia el camino más importante, el gol. A pesar de su juventud, ya suma dos ascensos consecutivos con el Xerez Deportivo juvenil, algo más que relevante para una entidad que quiere colocarse rápidamente entre los grandes.

Mele posee ese ADN de futbolista con futuro. Su gran visión de juego, su constante movilidad que deja a las defensas aburridas, sus buenos desmarques y su sensacional 1 x 1 le hacen una máquina frente al enemigo. Ha consumado 10 goles esta temporada, algunos de ellos de bellísima factura gracias a su gran golpeo con ambas piernas. Hay una máxima en Xerez, si él está bien, su equipo gana. Estamos seguros que si Mele trabaja tan duro como hasta ahora, el año que viene jugará en el primer equipo. Suerte Mele.