Juvenil | Mena, la pronunciación del juego de posición

futbolcarrascomenasevilla1alejandrogonzalez

Algo estás haciendo muy bien futbolísticamente cuando te comparan con Iniesta, eso le tiene que estar pasando a José Mena Rodríguez, conocido en el mundo del fútbol como Mena. Este menudo futbolista que juega en el División de Honor del Sevilla FC, y que se podría decir que es el hermano de Andrés Iniesta, futbolísticamente hablando claro está.

Las comparaciones son siempre odiosas, todo el mundo lo sabe, pero es que Mena, primer año juvenil y compitiendo con jugadores que le sacan uno o dos años la mayoría, se está destapando este año como lo que es, todo un fuera de serie, donde la juventud no le está siendo un problema.

Maneja a su antojo al equipo sevillista, con una calidad exquisita y con un dominio del balón, que más de alguno quisiera tener. Pero si acaso, lo que le diferencia con el futbolista de Fuentealbilla, es que encima defiende. Su forma de defender le hace que pueda jugar en el doble pivote a las mil maravillas.

Sólo queda ver si en unos cuantos años estará en la élite del fútbol nacional. Su inicio con el Sevilla FC ha sido prometedor, y a pesar de que el equipo no ha comenzado todo lo bien que se quisiera, Mena supone un oasis dentro del desierto, y será la piedra angular en la que se basará el conjunto rojiblanco en el futuro, en este equipo tan joven que si le acompaña la suerte irá creciendo a pasos agigantados.