Juvenil | Miguel Ángel Santos, `Oh capitán, mi capitán´

futbolcarrasco benarroyo juvenil miguel malaga

Nos desplazamos en el día de hoy a la costera ciudad de Benalmádena, donde se está dando a conocer todo un central “Top”. Se trata de Miguel Ángel Santos Jiménez, jugador juvenil del Benarroyo, conjunto malagueño de la 4ª Andaluza Grupo 3.

En su segundo año de edad juvenil, este crack se está poniendo en boca de todos gracias a sus geniales actuaciones al frente del conjunto benalmadense. Con el `5´ de grandes centrales a la espalda como Puyol o Cannavaro, a este chico no le está pesando, ni mucho menos, el brazalete de capitán que defiende por toda la geografía malagueña, donde tiene a su equipo colider con 50 puntos al igual que sus rivales del C.D Benalmádena, en una lucha titánica por el título y el ansiado ascenso a la 3ª Andaluza.

Miguel actúa como central, aunque bien podría jugar en muchas otras posiciones ya que tiene unas cualidades innatas para este deporte. Juega y hace jugar desde la primera línea ya que tiene un buen trato de balón y movilidad constante, sabe leer el juego a la perfección, cualidad imprescindible actuando la mayoría de las veces como último futbolista. Se anticipa a los rivales e intercepta el esférico a la perfección, en parte gracias a unas constantes vigilancias defensivas que dan al traste con posibles envíos en largo de sus rivales, siendo todo en seguro de vida para la zaga de su conjunto. En resumidas líneas, es uno de esos centrales que todos querrían para su equipo.

Estamos seguros de que importantes equipos de la zona estarán al tanto de la progresión de este autentico jugón, pero no será nada fácil echarle las redes ya que es muy fiel al rojo y naranja del Benarroyo. ¡Mucha suerte crack!

Artículo realizado por nuestro colaborado Juan Jesús Sánchez.